Riego cola de un burro correctamente es de vital importancia para la protección contra la putrefacción. Esta planta no le va bien , si su sistema de raíces se expone a la humedad constante, sobre todo cuando la planta no está floreciendo . Utilice un medidor de humedad para probar el contenido de agua en el suelo . Un medidor de humedad está equipado con una o dos varillas de metal que son empujados en el suelo . Riegue la planta solo cuando el terreno es casi completamente seco , y luego regar la planta completamente. Tenga en cuenta que la planta puede requerir riego frecuente cuando florece en la primavera , y las plantas más pequeñas probablemente requerirá un riego más frecuente de lo que , las plantas adultas mayores.
Rápido drenaje del suelo
composición adecuada del suelo es un importante pero a menudo pasado por alto la consideración cuando la protección contra la putrefacción. Al igual que con la mayoría de otras plantas suculentas , cola del burro requiere un suelo de rápido drenaje de modo que las raíces no están sentados en el agua durante largos períodos de tiempo . Mezcla de tierra comercial está disponible específicamente para dar cabida a las necesidades de los cactus y suculentas . No sustituya el tradicional suelo de la flor para cactus y suculentas del suelo , como el suelo tradicional está diseñada para retener el agua.
Nutrientes
es más probable que una planta sana resistir la putrefacción que uno con una fuente inadecuada de nutrientes . La cola del burro puede prosperar si se les proporciona nutrientes regularmente . Fertilizantes suculenta está a menudo disponible como un concentrado líquido que se mezcla con agua . A menos que el fabricante disponga otra cosa, añadir la cantidad adecuada de fertilizante para cada riego . Esta especie prefiere un fertilizante compuesto por 15 por ciento de nitrógeno , 15 por ciento de potasio, el 30 por ciento del fósforo y el 40 por ciento restante de todos los elementos minerales traza.
Temperatura y exposición
a pesar de cactus y plantas suculentas son quizás lo más comúnmente asociados con temperaturas extremas y luz directa del sol , esta especie particular, se desarrolla en las áreas sombreadas y no hace bien en temperaturas que caen por debajo de 45 grados. Mueva los interiores de la planta en temperaturas más frías . Una de las razones de esta planta es tan susceptible a la putrefacción es que prospera en la sombra. Fuera de la luz solar directa , se necesita más tiempo para esta especie a utilizar sus reservas de agua y el exceso de agua se evapore .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022181.html