hojas sirven como productores de alimentos, la cosecha luz del sol. Esto crea una reacción química entre las moléculas de agua y dióxido de carbono para producir azúcares y almidones que nutren todas las partes del árbol. También almacenan valiosos nutrientes y minerales absorbidos por las raíces del árbol . A medida que los días se acortan y las noches crecen más fresco en áreas que experimentan distintos cambios en las estaciones, las hojas cambian de color y caen al suelo . Durante el proceso de descomposición , todos los nutrientes que las hojas contenían se redistribuyen de nuevo en el suelo, actuando como fertilizante natural.
Woodlands y Jardines
En los bosques y otros lugares no perturbados , hojas podridas , simplemente vuelven a sus sustancias naturales , la creación de una alfombra gruesa , ya que se acumulan y la creación de un rico humus negro en el que todas las plantas prosperan . Este beneficio se puede aplicar a los jardines y al usarlos como abono orgánico alrededor de las flores y verduras , añadiéndolos a compostar o permitiendo que se descomponen en bolsas de plástico para su uso posterior . Hojas podridas contienen muchos de los mismos nutrientes valiosos y minerales suministrados por fertilizantes caros , tales como nitrógeno , potasio y fósforo , entre muchos otros . En el mundo científico , la liberación de nitrógeno en el suelo es de interés primordial para los bioquímicos que están tratando de determinar sus efectos en las cantidades que se liberan en el medio ambiente que se relacionan con los cambios en los patrones climáticos .
Usos
hojas podridas hacen un excelente abono entre las hileras de plantas de hortalizas , desalentando las malas hierbas y ayudando al suelo para retener la humedad. Alta de abono, hojas proporcionan uno de los materiales marrones necesarias para una mezcla bien equilibrada. Trituración de las hojas recién caídas ayuda a acelerar la descomposición, pero las hojas podridas , mostrando signos como una textura grumosa negro , puede ser simplemente añadido a la pila de forma que los microorganismos pueden terminar el trabajo de romper hacia abajo por completo.
Beneficios
No sólo no hojas en descomposición agregan componentes nutricionales en el suelo , sino que también mejora su textura y densidad. A medida que se pudren , las hojas se separan en partes más pequeñas que deterioran aún más el paso del tiempo , dando lugar a moho de las hojas , una sustancia que da una buena tierra de jardín su característica rica , aroma a tierra . Molde Hoja aligera los suelos arcillosos pesados e imparte cualidades de retención de humedad que perder, los suelos arenosos mediante la unión de sus partículas más estrechamente juntos. El suelo enriquecido con hojas podridas es más ligero, más esponjoso , fácil de trabajar y crea un ambiente subterráneo a través del cual las raíces de la planta pueden moverse con facilidad.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042569.html