Cacti necesita ser regada , pero no tanto como algunas plantas de interior tropicales; De hecho , a menudo con exceso de agua - . El exceso de riego provoca raíces suaves y blandos que decaen rápidamente y son incapaces de suministrar la planta con agua . El resultado es un cactus marchito . Si sospecha que ha regado sobre- su cactus , levante suavemente fuera de su recipiente y comprobar las raíces. Si la mitad o más de las raíces son de color marrón y blanda , no se puede guardar. Si es menos de la mitad están dañados , corte las raíces dañadas con tijeras limpias , dejando la raíz tanto más saludable posible. Re -pot del cactus en un recipiente limpio y bien drenado, en una mezcla de medio de arena gruesa y media de turba. El agua de la mezcla a fondo y luego regarla de nuevo sólo cuando la mitad de la mezcla para macetas es seco .
Sub- Riego
Sub- riego es otro problema común con los cactus . Lo hacen almacenar más agua en sus hojas y tallos , pero tienen que conseguir que el agua de sus cuidadores. Si sospecha bajo riego es el problema, compruebe el medio de la maceta primero . Si está agrietada y seca o separarse de los lados de la olla , debe volver a la olla los cactus. Planta en un recipiente limpio y bien drenado, con una mezcla de turba y media media arena gruesa . Riegue bien la mezcla y luego regarla de nuevo cuando la mitad de la maceta está seca.
Sal Acumulación
sal y otros minerales de forma natural en el agua suministro de muchas ciudades. A menudo , estos minerales se acumulan en el suelo de cactus en maceta , haciendo que se marchitan . Si el recipiente está en su cactus no tiene un buen drenaje , tendrás que volver a la olla en un recipiente que lo haga. Utilizar un medio de cultivo que es arena media gruesa y media de turba y un recipiente con agujeros de drenaje y un plato de drenaje. Cada vez que el agua de la planta, asegúrese de que el agua corre por el envase y en el plato de drenaje , que salir los minerales acumulados, fertilizantes o insecticidas que podrían estar dañando a su cactus.
Consejos para el cuidado
Cacti requiere más agua durante los meses de verano que lo hacen en los inviernos más fríos más oscuros . En el invierno, el agua de su cactus justo antes de que comience a marchitarse o buscar marchita . Fertilizar una vez en primavera y otra en verano con un fertilizante planta de interior más alta en fósforo que nitrógeno. La Universidad de Minnesota Extension recomienda el uso de la mitad de la cantidad de fertilizante sugerido por el fabricante . Trate de poner su cactus fuera para el verano; que se beneficiarán de la luz del sol y pueden incluso flor una vez que traerlos de vuelta para el invierno .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022168.html