Una de las maneras más comunes de estas suculentas - acaparamiento del agua se matan es por exceso de riego . La Universidad de Arizona Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida recomienda regar en 10 - a intervalos de 14 días en verano . Cactus en suelos arcillosos podría necesitar menos riego; aquellos en los suelos arenosos más . En las zonas con inviernos fríos , la Universidad de Vermont recomienda permitir que el suelo se vuelva totalmente seca 2 a 3 pulgadas por debajo del nivel del suelo antes de regar y evitar el riego en días nublados. Proporcionar sólo agua suficiente para humedecer el suelo alrededor de las raíces .
Planta cactus de interior en las mezclas de rápido drenaje del suelo , con la etiqueta para el uso con los cactus o suculentas. La mezcla de arena del suelo ayuda a prevenir la pudrición de la raíz , un asesino de la planta. Macetas también deben tener agujeros de drenaje . Para los cactus al aire libre, de la Universidad de Arizona CALS recomienda agregar hasta 25 por ciento de la piedra pómez para el suelo para un drenaje adecuado . Enmendar los suelos arenosos con compost bien descompuesto o turba.
Frost
nativo a las Américas, los cactus crecen más abundantemente en la cálida suroeste de los Estados Unidos y México . Escarcha que dura unas pocas horas puede dañar la planta, pero la planta se recuperará. De hecho , los cactus se deshidratan a sí mismos cuando se acercan las bajas temperaturas , lo que impide que sus células se rompa durante la congelación . Heladas largos o temperaturas excepcionalmente frías pueden, sin embargo , matar a los cactus . Especies tienen diferentes requisitos de temperatura , de los cuales los propietarios deben ser conscientes de los cactus . Traiga las plantas de interior y de contenedores en el interior. Universidad de Arizona CALS recomienda la plantación de plantas sensibles al frío al aire libre en un área que recibe el calor irradiado por la noche de un patio o en la pared . Cubrir la planta con una sábana de algodón puede ayudar cuando las heladas es leve. Evite revestimientos de plástico, que sólo transferir el frío directamente a la planta .
Profundidad de siembra
cactus tienen raíces poco profundas . Ellos deben plantarse en los niveles superficiales en recipientes poco profundos . Si no se han plantado a una profundidad adecuada , cactus pueden morir , con raíces devenir y podrido encharcado . Cactus al aire libre también debe ser superficialmente plantó . Por ejemplo , saguaro, un cactus columnar y una de las variedades más conocidas de cactus , deben contar con la totalidad de su tejido del tallo verde sobre el suelo.
De Enfermedades y Plagas
Aunque cualquier condición no se controla podría matar a una planta si se pone muy grave, muy pocos insectos y enfermedades pueden dañar seriamente un cactus saludable. Cactus de interior frente a los ataques de pulgones, ácaros y cochinillas . Infecciones de luz pueden ser controlados mediante la eliminación de las plagas a mano o lavado de ellos fuera de la planta con una corriente de agua . Insecticidas u jabones insecticidas para cactus en centros de jardinería también se pueden utilizar para el control .
Cactus al aire libre pueden ser infectados por diversos tipos de hongos , los cuales con frecuencia se pueden prevenir mediante la plantación correctamente y regar los cactus . En la mayoría de los casos , la eliminación de partes infectadas o el tratamiento de la planta con fungicidas elimina el hongo . La necrosis bacteriana de tratamiento del saguaro incluye la eliminación de los tejidos infectados . En los casos avanzados , la planta tiene que ser eliminado para evitar la propagación . Cactus escarabajo de cuernos largos y cochinilla cochinillas atacan algunas variedades de cactus al aire libre. Aquellos generalmente se pueden quitar con la mano o con un chorro fuerte de agua.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022132.html