# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo cuidar a un cactus agave en Texas

Si usted está buscando una planta que puede sobrevivir los veranos de Texas calientes o simplemente quieres conservar el agua en su jardín, agave ( . Agave spp ) es una excelente opción para los jardineros , tanto experimentados y novatos . Muchas variedades están disponibles, todos los cuales requieren muy pocos cuidados y tienden a prosperar en el abandono. Aunque la resistencia al frío varía según la especie , es fácil encontrar una planta de agave que va a crecer de alguna Departamento de Agricultura zonas de la resistencia de la planta entre las zonas 6 y 12 EE.UU. . Tejas abarca zonas 6b través 10a , por lo que la mayoría de los jardineros de Texas pueden adornar su parcela con agave si así lo desean . Dependiendo de la variedad , estas plantas versátiles se utilizan como barreras , plantas firescaping o plantas de las camas . Estos árboles de hoja perenne también se utilizan para agregar interés invierno para jardines de flores. Cosas que necesitará
arena o grava ( opcional)
pala o paleta
gruesos guantes ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un agave planta adecuada para su parte de Texas , ya que el estado abarca ocho zonas de la resistencia del USDA. Jardineros en el sur de Texas va a hacer bien con la planta de siglo ( Agave attenuata ), que crece en zonas de la resistencia del USDA del 10 al 12, mientras que los del norte de Texas, debe elegir una variedad más resistente al frío , como el agave alcachofa ( Agave parryi truncata ), que se recomienda para las zonas USDA 6 a 9. agaves
2 Plant

donde recibirán pleno sol y excelente drenaje del suelo , como agaves no tolerarán los pies mojados . Los inviernos húmedos y primaveras húmedas comunes en Texas pueden matar las plantas de agave que no cuentan con un drenaje adecuado . Si es necesario , enmendar el suelo con arena o limo antes de la siembra y la posición de agaves en la parte superior de las laderas y colinas en lugar de en la parte inferior .
3

nuevas plantas de agave de agua una vez cada tres o cuatro día para los dos primeros meses después de la siembra a medida que estén establecidos. Después del establecimiento tendrá que regar las plantas sólo una vez al mes en el verano. Agave normalmente no es necesario regar en absoluto en el invierno. Estas plantas son muy resistentes a la sequía , por lo que en caso de duda , se saltan el riego.
4

Eliminar y destruir las plantas de agave con marchitamiento, las hojas y el colapso de los túneles se mueve hacia el centro de la planta . Estos problemas son signos de que la planta está sufriendo una plaga picudo del agave . No existe un tratamiento eficaz para este problema, excepto para la destrucción de las plantas infectadas y los insectos que se ven.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022105.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.