Suculentas y cactus
Pot con buen drenaje Pequeña planta Hoodia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
trasplante de la planta hoodia a un bote lleno de medio de suculentos y macetas de cactus si es una chuleta de hoodia. Aunque hoodias cultivadas a partir de semillas pueden prosperar en cualquier tipo de suelo , las chuletas se desempeñan mejor en el suelo que imita su entorno nativo. La maceta debe tener un montón de agujeros de drenaje para evitar la pudrición de la raíz.
2
Agua del hoodia con moderación una vez cada tres meses. Si su región es muy húmedo , el riego puede ser necesario sólo una vez cada cuatro meses. Las plántulas requieren un poco más de agua , sin embargo. Plántulas de agua dos veces por semana hasta que llega a establecerse la planta. No hoodias agua en un clima de 95 grados Fahrenheit o más arriba . El riego es la parte más delicada de la atención hoodia , ya que el exceso de riego mata rápidamente la planta.
3
Ponga la hoodia en un área bien iluminada . Aunque las plantas de hoodia no requieren sol directo, sí que necesitan mucha luz para funcionar óptimamente . Plantas de Hoodia se inactivan en un clima frío , así que considere mantenerlos en el interior o en un invernadero con control de temperatura en los meses de invierno.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103896.html