# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo cuidar a un Cereus Cactus

Hylocerus undatus , más comúnmente llamada noche en flor cereus , es un cactus raro más cultivada como planta de interior . No es impresionante de la floración, pero durante su época de floración , que produce grandes flores blancas que pueden llenar una habitación con su fuerte aroma embriagador . Las flores se abren sólo por la noche , cada flor que dura sólo desde el atardecer hasta el amanecer. Es muy fácil de cuidar, y vale la pena cada vez mayor para poder disfrutar de sus impresionantes flowers.Things que necesitará
Pot & Sand
Tierra para macetas
Fertilizantes
Trellis ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pot el cereus en suelos con buen drenaje compuesto por medio arena, medio mezcla para macetas . Permita que el suelo se seque entre riegos. El exceso de agua se pudren las raíces , causando la muerte de la planta. Abono una vez por mes . No replantar a menudo, como una olla pequeña fomentará el cactus cereus para producir más flores.
2

Mantenga su cactus cereus cerca de una ventana soleada , especialmente uno mirando hacia el este . Colóquelo al aire libre durante el verano , de preferencia bajo un árbol donde obtendrá algún tipo de protección de la tarde del sol directo. Llevar el cereus interior antes de la primera helada .
3

tren contra un enrejado o apoyo si desea que el cactus cereus para tener un patrón de crecimiento vertical. Deje que la expansión , si lo prefiere una planta de difusión .
4

Corte los tallos de nuevo a controlar el patrón de crecimiento y el tamaño . El cirio es de rápido crecimiento , y los tallos pueden alcanzar varios metros de longitud. Retire el más delgado tallo en la base de la planta.
5

Reducir el riego y dejar de fertilizar durante el invierno. Esto animará a la cereus a florecer cada año desde mediados de verano hasta el otoño.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103595.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.