Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Bayas crecientes

Cómo cultivar fresas en una vieja lata de basura

Las fresas son entre las frutas más simples para crecer, necesitando solamente un suelo fértil , humedad adecuada y la poda anual para producir rendimientos pesados ​​. Puede crecer en el suelo en parcelas de fresa o en contenedores , tales como botes de basura . El único requisito en la selección de un recipiente es un drenaje adecuado . Ajuste el bote de la basura en un lugar soleado , pero moverlo a la sombra en las tardes , muy calurosos de verano. Añadir ruedecillas si te gusta para moverlo de un lugar a otro . Cosas que necesitará
Perforar o cuchillo
Paleta
, fertilizante soluble en agua Balanced Tierra para macetas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el bote de basura a fondo con 1 galón de agua tibia , 1 cdta. jabón para platos y 1/4 de taza de blanqueador con cloro para matar los agentes patógenos que pueden causar enfermedades. Enjuague el cubo de la basura en el agua limpia.
2 Taladro

o cortar pequeños agujeros en el fondo y los lados de la basura también pueden hacerlo el agua drene correctamente. Sin agujeros de drenaje , las raíces se pudrirán , haciendo que las fresas de morir .
3

Llene el cubo de la basura con tierra para macetas ligera que contiene el compost y vermiculita. El compost añade textura y mejora el drenaje , mientras que la vermiculita retiene la humedad .
4

plantas de fresa de la planta en la tierra de la maceta , colocándolos de 6 a 8 pulgadas de distancia. Seleccione plantas sanas y compactas adaptadas a su región. Everbearing o tipos de día neutro funcionar bien para los contenedores , ya que producen un menor número de corredores que los tipos de soporte de junio . Trate Ozark Belleza, Fort Laramie o Quinalult .
5

Retire todas las bayas y flores hasta el 1 de julio. Extracción bayas inicialmente permite que las plantas desarrollan raíces fuertes , que promoverá rodamiento más pesado después.
Página 6

agua las fresas varias veces por semana para mantener el suelo uniformemente húmedo , pero no empapado . Fresas necesitan por lo menos 1 pulgada de agua por semana para producir alta calidad, fruta jugosa . Los contenedores se secan más rápidamente que las fresas cultivadas en tierra , por lo que monitorean los niveles de humedad con frecuencia, especialmente durante el tiempo seco y caluroso.
7

Fertilizar las bayas cada cuatro semanas con un fertilizante balanceado soluble en agua. Fresas en recipientes necesitan fertilización más frecuentes que los que crecen en el suelo . Dar un tratamiento de fertilización final después de la última cosecha de promover un fuerte crecimiento de las raíces para el próximo año .
8

Retire los corredores a lo largo de la temporada de cultivo y eliminar todas las plantas pequeñas del cubo de la basura a principios del otoño , dejando sólo las grandes plantas . Estas plantas producirán una cosecha más grande del año siguiente que las plantas pequeñas , inmaduras.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021823.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com