moras Kiowa crecen en plantas erectas , con una abundancia de espinas. Conocido por sus grandes bayas y un crecimiento vigoroso , moras Kiowa son apreciados por su sabor dulce que se desarrolla durante un período largo de maduración. Este cultivo está muy recomendado para los jardineros de hogar , de acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad de North Carolina State Cooperative . Además , las plantas de mora Kiowa son resistentes a la roya y antracnosis. Plantas de zarzamora
Cheyenne
Cheyenne se erigen en hábito y presentan espinas. Un productor confiable de muy grande de frutas , plantas de zarzamora Cheyenne son cultivadores vigorosos que mantienen una buena producción de fruta durante todo el período vegetativo. Moras de este cultivar se tarta de un poco de sabor , aunque apreciado por su resistencia a las enfermedades. Plantas de zarzamora Cheyenne toleran la antracnosis , pero deben ser observados de cerca como puede ser necesario un programa de gestión , de acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de Oklahoma.
Triple Corona
Triple moras corona son semi - erecto , plantas sin espinas . La producción muy grande de frutas , moras Triple Corona maduran tarde en la temporada . Debido a su hábito de crecimiento vertical parcialmente , los cultivadores caseros deben considerar un enrejado para plantas de mora de la Triple Corona para mantener su crecimiento normalmente vigorosa. Además, esta planta es susceptible a las quemaduras solares así jardineros deben mantener las condiciones óptimas para evitar daños en la fruta. Moras Triple Corona son apreciados por su " excelente sabor cuando está completamente madura , " de acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Carolina del Norte Estado .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102857.html