Mira las cañas de frambuesa en invierno. Los bastones pueden ser de color marrón o rojo parduzco con corteza descamación o zonas grises . Pueden arquee ligeramente, pero no van a pasear por el suelo de la forma en que algunas variedades de zarzamora hacen. Los bastones tienen espinas que tienen menos de 1/8-pulgada de longitud.
2
Esté atento a las hojas en la primavera. Unas cuantas hojas pequeñas pueden emerger desde el suelo al principio, seguido de las hojas en las cañas . Al calentarse el clima , bastones nuevos surgirán . Las hojas son de color verde dentada, brillantes y pueden ser o lóbulos en forma de lágrima . Tienen una textura gruesa, arrugada y venas bien definidas.
3
Ver la planta a medida que avanza el verano . Plantas de frambuesas rojas y amarillas producen nuevas cañas a lo largo de la temporada de crecimiento y pueden expandirse , llenando rápidamente en el área de siembra . Las frambuesas negras y púrpuras producen nuevas cañas de la corona sólo por lo que las plantas no se diseminan .
4
Inspeccione el desarrollo de las flores. Plantas de frambuesa rojos pueden producir un cultivo en el verano , una en el otoño o ambos , dependiendo de la variedad y de las condiciones de crecimiento . Las flores son pequeñas y blancas , cada una con un centro amarillo . Después de la polinización, la pequeña forma frambuesas verdes. A medida que avanza el verano , las frambuesas maduran , volviéndose de color rojo o amarillo, dependiendo del tipo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102545.html