# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo Dig Moras Silvestres

Blackberries crecen en el buje , plantas enredaderas , y están entre los cultivos más fáciles y más resistentes de la fruta, de acuerdo con el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Oklahoma. Los arbustos crecen hasta 10 pies de altura y viven por lo menos 15 años con los cuidados adecuados . Las zarzamoras crecen en ambas variedades domésticas y nativas , con moras silvestres que prosperan en los bosques y llanuras en todo el país . Si usted encuentra una mancha de moras silvestres y quieres trasplantarlas a su propio jardín , ponga guantes para protegerse a sí mismo , elegir el momento adecuado del año y empezar a trabajar . Cosas que necesitará con Jardín guantes con Jardín de horquilla
Tijeras de podar
abono orgánico
Pala
Box Foto Mulch
Trellis
Ties

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

trasplante de las moras silvestres en primavera o finales de otoño para el mejor éxito. Escoja varios sana, próspera bastones mora silvestre para el trasplante y cortar las cañas de 2 a 3 pies de largo.
2

Encontrar y preparar un lugar en su jardín para los trasplantes . Dé a cada caña de 5-7 pies de espacio con el drenaje de todo el año rápido, buen movimiento de aire y de 4 a 6 horas de pleno sol todos los días . Cavar 5 pulgadas de abono orgánico en los 10 primeros centímetros de suelo en cada sitio, para dar a las moras ricos, suelo arcilloso .
3

agua del suelo alrededor de las moras silvestres para hacer más fácil la excavación . Don mangas largas y guantes para protegerse de estas plantas espinosas . Adéntrate en el suelo de 1 pie de su primera caña de mora y cavar hacia adentro, hacia el bastón para localizar el cepellón. Una vez que encuentre las raíces , cave alrededor y debajo de la bola de la raíz a la palanca desde el suelo. Repita con los otros canes elegidos. Ponga todos los bastones en una caja con la mayor cantidad posible de tierra y moverlos a su jardín.
4

Planta las cañas de mora en sus nuevos sitios con sus raíces justo debajo de la tierra. No plantar demasiado profundo o demasiado superficial , ya que esto conduce al fracaso. No mantener las raíces de la zarzamora de la tierra más de lo necesario , ya que va a secar .
5

agua cada caña con 1/2 galón de agua para resolver el suelo y poner 2 a 3 pulgadas de mantillo sobre la zona. El mulch mantiene el suelo cálido y húmedo durante el establecimiento , e impide el secado de las raíces.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021768.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.