# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Cómo trasplantar en macetas Hardy Mums

momias resistentes ( . Crisantemos spp ) de flores en abundancia cuando los días comienzan a acortarse a finales del verano y principios del otoño , el suministro de una explosión de colores brillantes cuando otras plantas están empezando a desvanecerse. Estas plantas perennes crecen en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 5 EE.UU. a 9. Mamás suelen ser trasplantados a partir de plantas cultivadas en el vivero . Usted puede trasplantar mamás en macetas en una cama del jardín en la primavera después de las heladas peligro ha pasado , o al final del verano , justo antes de que comiencen a florecer. Cosas que necesitará
compost o turba
fertilizante 5-10-10
Spade
Paleta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Spread a 2 pulgadas gruesa capa de compost o turba sobre una cama del jardín con buen drenaje que recibe durante todo el día al sol. Cubra el compost con 1 libra de fertilizante 5-10-10 por cada 25 metros cuadrados de área de ropa de cama. Mezclar estas enmiendas en las 6 pulgadas superiores de suelo antes de la siembra.
2

Establezca las mamás en la parte superior del suelo, lo que les deja en sus macetas . Organizarlos en el diseño que desee , espaciando las plantas 18 a 24 pulgadas de distancia. Si usted está creciendo las variedades que maduran a distintas alturas , establezca las variedades más altas cerca de la parte trasera de la cama y los tipos más cortos en la parte delantera.
3

Cavar un hoyo de plantación para cada madre en la ubicación determinada . Haga los agujeros de la misma profundidad que las macetas , pero un poco más amplio para que tenga espacio para maniobrar las raíces en su lugar.
4

Levante las mamás de sus macetas y los puso en los agujeros para que son a la misma profundidad que estaban en en las ollas . Llene los agujeros con tierra , reafirmante suavemente alrededor de las raíces .
5

agua las madres inmediatamente después de la siembra para que la tierra se asienta y se humedece a una profundidad de 6 pulgadas. Las mamás necesitan ser regadas semanalmente con alrededor de 1 pulgada de agua , lo cual es suficiente para humedecer las 6 pulgadas superiores del suelo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024189.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.