# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Las desventajas de las fresas resistentes a las heladas

jugosa , dulce y relativamente fácil de cultivar, las fresas ( Fragaria ananassa ) son una planta preferida en los huertos familiares . Pueden ser cultivadas en contenedores, en canteros o por el suelo en cualquier lugar que tenga un suelo bien drenado y exposición a pleno sol . Las fresas no les gustan las condiciones de mucho calor , pero también son susceptibles a las heladas tardías de primavera , que es una de las razones por las que una variedad de fresa resistente a las heladas suena tan atractivo. Hay algunas desventajas , sin embargo . Con faldas ya lo frío

fresas son resistentes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 8. Prefieren climas más fríos durante los más calientes, a pesar de las fresas se pueden cultivar como plantas anuales en las regiones más cálidas . No es que las fresas no pueden tolerar temperaturas bajo cero cuando están inactivos. Más bien, es que se congela de fines de primavera dañan las flores, que a su vez reduce o previene la producción de fruta . Algunos jardineros tratan de evitar esto mediante el cultivo de variedades solamente de finales del cojinete . Otro método es el de proteger las plantas de las heladas tardías.
Proteger contra las heladas

Inicio jardineros y cultivadores comerciales trabajan duro para proteger las fresas de las heladas tardías de primavera . Uno de los métodos más populares es el de enterrar las plantas en una gruesa capa de mantillo , quitando un poco a la vez en la primavera cuando las plantas empiezan a crecer . Flotantes cubiertas fila pueden ayudar también , si se utiliza junto con el riego por aspersión . Para los jardineros de hogar y los productores comerciales que se cansan de tratar de proteger a sus fresas de heladas tardías, una planta verdaderamente resistente a las heladas sería un regalo del cielo. No hay tal planta disponible en el mercado , pero los científicos están trabajando para lograr una fresa resistente a las heladas de dos maneras: . Modificación genética y la reproducción selectiva

Modificaciones genéticas

La forma más rápida de crear una fresa verdaderamente resistente a las heladas es genéticamente modificarlo. Esto se ha logrado con éxito mediante la inyección del gen de un pescado de agua fría en una fresa , de acuerdo con el canal de la salud mejor , un servicio del gobierno del estado de Victoria, Australia . Fresas modificadas de este modo no están todavía disponibles para su compra en el mercado comercial a partir de 2013 , pero incluso si lo fueran, los consumidores podrían ser cauteloso acerca de su cultivo . De acuerdo con el canal de la salud mejor , hay muchas incertidumbres sobre los alimentos genéticamente modificados , incluyendo si consumirlos podría conducir al desarrollo de nuevos alérgenos, los problemas de contaminación cruzada de cría y los efectos a largo plazo posible para la salud de consumir alimentos que han sido modificados genéticamente para incluir genes de una especie totalmente diferente .
Selective Breeding

cultivo selectivo es cómo se crean más nuevos cultivares de plantas. Se necesitan años para reproducirse , probar y evaluar nuevas variedades de fresas cuando se utilizan los métodos convencionales. En Noruega, en 2011 , los científicos comenzaron a utilizar marcadores genéticos para identificar variedades de fresas que pueden realmente ser resistentes a las heladas. La esperanza es que esto podría eliminar o al menos reducir , la cantidad de pruebas necesarias antes de una variedad puede ser identificado como resistente a las heladas . La caída principal de fresas resistentes a las heladas que han sido criados selectivamente es el largo tiempo que toma para hacer su camino hacia el mercado. De acuerdo con el Consejo de Investigación de Noruega, se tarda unos 10 años para que una nueva variedad de fresa para ser aprobado para su venta y consumo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021676.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.