Spruces prosperan en suelos húmedos y bien drenados en climas húmedos y fríos , y no les va bien en las zonas propensas a la sequía. Noruega y Colorado abetos azules son especialmente sensibles a la sequía del verano , y si no se da el riego suficiente , pueden sufrir de rama o ramita muerte regresiva , dorado o agujas amarillentas y caída prematura de la aguja.
Durante la sequía , el Estado de Colorado website Extensión sugiere regar árboles cerca de tres veces al mes a unos 12 centímetros de profundidad , extendiendo el riego de 3 a 5 pies más allá de la línea de goteo en todo el árbol. La aplicación de una capa de 4 pulgadas de abono orgánico , como trozos de corteza , hojas o virutas de madera , en el suelo alrededor del árbol ayuda a retener la humedad del suelo constante y prevenir daños por sequía .
Gran tamaño
Aunque ornamentales atractivas , abetos consiguen a menudo demasiado grandes para sus espacios de crecimiento asignados. Rápido crecimiento abetos Noruega alcanzan hasta 80 pies de altura, con diferenciales de 40 pies , mientras que el abeto azul de Colorado típicamente se madura a unos 50 pies de altura, con diferenciales de 25 pies . La mayoría de los abetos necesitan ser plantadas en grandes lugares abiertos que ofrecen mucho espacio para las raíces y las ramas para propagarse. Tener demasiado pequeño de un espacio para el correcto desarrollo radicular provoca árboles sufran de síntomas similares a los daños por sequía , incluso si su área recibe mucha lluvia . Además , abetos crecen en pequeñas áreas a menudo se vuelven atestadas por otros árboles hasta el punto de que las ramas no pueden estirarse para recibir cantidades adecuadas de la luz solar. Este sombreado puede hacer que los miembros inferiores a morir y el árbol pierde su atractivo , forma simétrica.
Sensibilidad al frío
Aunque los abetos se convierten básicamente inactivo durante los fríos meses de invierno , se siguen perdiendo un poco de humedad a través de sus agujas. Cuando el follaje pierde más agua que las raíces pueden reemplazar , las agujas empiezan pardeamiento de las puntas hacia las bases , una condición conocida como " quemadura de invierno . " Si reside en una zona helada de primavera tardía o congelación , el abeto también puede sufrir daño por frío y caída de exposiciones , los brotes se marchitan o moribundos . Pajote alrededor de su abeto puede ayudar a conservar la humedad fundamental del suelo , como la arpillera puede envolver alrededor de los árboles expuestos al viento del invierno y el sol. Árboles
Insectos infestaciones
Abeto pueden sufrir de diversas plagas de insectos , especialmente de los ácaros y adélgidos . Los ácaros son muy pequeños , los parásitos chupadores que remueven la savia de las agujas , causando specking amarillo, agujas secas y ramas , caída de la aguja y la reducción del vigor . El adelgid biliar abeto cooley , otra plaga chupadores de savia , puede causar la muerte regresiva de punta , rizado ramitas , disparar y la distorsión de la aguja, la decoloración del follaje y conos marrones de aspecto extraño con forma de piña.
Rociar su árbol con un aceite latente a finales de otoño ayuda a controlar las poblaciones de ácaros de araña y gestionar adélgidos . Siguiendo las instrucciones de la etiqueta del producto , mezcla de 7 1/2 cucharadas de aceite de rocío inactivo en 1 galón de agua. Rocíe su árbol hasta que toda la superficie del follaje se ve húmeda para un óptimo control de plagas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027200.html