Elegir una zona del jardín donde las plantas recibirán pleno sol. El suelo debe proporcionar un buen drenaje. Preparar el suelo con 1 taza de abono orgánico por cada hilera de 10 pies .
2 Planta
a mediados de mayo , o cuando ya no hay una amenaza de las heladas . Planta las semillas alrededor de 1 pulgada de profundidad en hileras que son 18 pulgadas de distancia . En las mejores condiciones , cerca del 85 por ciento de las semillas germinará . Evite regar desde arriba; ya sea lento empapar el suelo o el uso de riego por goteo .
3
Esté atento a las semillas a germinar en aproximadamente 8 a 16 días. Las filas deben ser diluido , dejando las plantas más fuertes cerca de 3 pulgadas de distancia. Deje suficiente espacio alrededor de las plantas para proporcionar la circulación de aire , lo que ayuda a minimizar las posibles enfermedades.
4
interrumpir el riego cuando las vainas comienzan a secarse. Las vainas se deben cosechar cuando son el color de la paja . Tire de la planta entera y colgarla de las raíces que se seque.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102373.html