# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

Información sobre Tipos de suelo para cultivar frijoles

Los frijoles son un alimento popular y cultivado por los agricultores y los jardineros de hogar . Beans como un suelo con un pH entre 6.0 y 7.0, y prefieren arcilla o limo suelos. Ellos van a prosperar , sin embargo , en suelos arenosos bien modificadas . Los frijoles son parte de la familia de las leguminosas , cuyas plantas crear su propio nitrógeno para crecer . Habas crecientes en suelos arcillosos

suelos arcillosos contienen una nutrición excelente para el cultivo de judías verdes , pero necesita que el terreno esté modificado con materiales orgánicos que se aclarará el suelo en forma de compost de estiércol o compost en bolsa . Los frijoles no les gustan sus raíces perturbadas , por lo que la mezcla en un montón de materia orgánica antes de que se plantan es una necesidad. La retención de agua en los suelos de arcilla puede ser un problema , así , así que sin la adición de materia orgánica que facilitan el drenaje del suelo, los granos están en riesgo de pudrición de la raíz después de una lluvia fuerte . Demasiado suelos húmedos también causan sus flores caigan , lo que disminuye su producción de frutos.

Beans Cultivo en suelo limoso

suelos limosos son ideales para el cultivo de judías verdes ya que la textura de los suelos limosos fácilmente permite que las raíces de los granos crezcan. Los suelos limosos tienen una textura media y están bien aireados .
Habas crecientes en suelos arenosos

frijoles que crecen en suelos arenosos necesitan un montón de materia orgánica. Estos suelos carecen de la nutrición para apoyar la demanda de alimentos de las judías verdes y los suelos drenan rápidamente. Al igual que con los suelos arcillosos , necesita la materia orgánica que se añade antes de la siembra para que las raíces de las plantas no se vean perturbadas una vez que han germinado.
Ajuste de pH de los suelos para cultivar frijoles

Beans son particulares sobre el pH del suelo. El pH es una medida de su alcalinidad o acidez . Es una buena idea probar el pH del suelo cada pocos años la producción de frijoles con éxito al tomar una muestra de suelo a un laboratorio o la oficina de extensión agrícola local , o utilizando un kit en casa .

Adición de un montón de materia orgánica ayuda equilibrar ambos suelos ácidos y alcalinos , aunque si el suelo es muy ácido , la reducción del pH con azufre suelo se reducirá la alcalinidad efectiva . Suelos muy ácidos se pueden hacer neutro mediante la aplicación de cal al suelo . Las aplicaciones de ambas cal y azufre deben hacerse con mucha anticipación de la siembra por lo que la composición química del suelo tiene tiempo para cambiar.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102257.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.