cereza del café o de las semillas de café verde
tierra para macetas Grow luz (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Elige cerezas maduras de un salvaje, floración del cafeto . A coger 4 o 5 cerezas - o más - del árbol. Si usted no tiene acceso a un cafeto florece , pedir semillas de café verde ( granos de café ) en una tienda de café.
2
Lavar las cerezas de café con agua. Frote la cereza en sus manos para limpiarse la pulpa , la parte fruto del cerezo que rodea la semilla . Esto se conoce como " la fabricación de pasta " la cereza.
3
Enjuague los granos de café con agua fresca. Coloque el grano de café, o frijoles , en una cuenca de aguas poco profundas, tales como una placa de macetas de cerámica . Mezcle la basura cualquier frijol que flotan - no son lo suficientemente sano como para plantar
4
secan los granos de café en una pantalla de malla . . Coloque los frijoles en una pantalla , como una pantalla de la ventana , en el aire seco en un lugar con sol parcial.
5
Pruebe el nivel de sequedad. Mordedura o cortado en una de las habas . Compruebe que está seco en el exterior, pero suave y ligeramente húmeda en el interior, como una rama recién cortada.
6
Planta las semillas. Cavar un hoyo de unos 1/2-pulgada profundamente en suelo franco con un alto contenido de humus. Coloque la semilla, parte plana hacia abajo , en el interior del agujero. Cubra la semilla con el suelo , pero no paquete de la tierra - que necesita para respirar
7
regar las semillas todos los días . . Saturar el suelo. Coloque los dedos en el suelo para asegurarse de que siempre esté húmedo , pero no mojado .
8
Coloque el árbol en el sol. Si usted vive en un clima frío , y está plantando las semillas en el interior , mueva la planta de café en el interior cuando las temperaturas descienden por debajo de 65 grados Fahrenheit. Las plantas de café también les va bien el cultivo en crecimiento de las lámparas .
9
Reducir el riego en el comienzo del invierno. Durante los primeros dos o tres meses de una temporada de invierno frío , agua con menos regularidad , de modo que usted riega la planta una vez cada dos semanas. Cuando se inicia la primavera, regar la planta con mayor frecuencia , una o dos veces por semana. El cambio en el riego de los rituales puede estimular el crecimiento más rápido.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102158.html