Tierra para macetas
Compost
Terra cotta maceta
tazón de papel o una taza
agua
semillas de ricino
jardinería guantes
Clippers de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezcle partes iguales maduran compost y tierra para macetas rico en nitrógeno . Llene una olla de terracota de tres cuartos de la manera con la mezcla de suelo - compost. No llene hasta el suelo para que las raíces pueden crecer y propagarse fácilmente.
2
Llene un recipiente de papel o una taza con agua tibia. Coloque las semillas en el agua y dejar que se empapen durante 24 horas. Esto ablandará el recubrimiento exterior de las semillas . Utilizar guantes al manipular las semillas y tirar el cuenco o una taza después de su uso . Deseche los guantes, lávelos minuciosamente con una manguera de jardín antes de lavarlas para evitar la propagación de la ricina .
3
Dig un agujero de 1 pulgada de profundidad con los dedos y colocar una sola semilla en su interior . Cubra la semilla con 1 pulgada de suelo y agua hasta que el suelo esté húmedo , pero no empapado. Para una mirada más tropical, plantar varias plantas en un contenedor de 6 pulgadas de distancia. Usted necesitará una olla muy grande para esto.
4
Coloque la olla en un área cálido y soleado. Ricino no toleran temperaturas por debajo de 65 grados Fahrenheit. Riegue las plantas cuando el suelo se humedece , pero no seco .
5
Fertilizar las plantas con abono cada mes mediante la difusión de compost en una capa de 1 pulgada alrededor de la base de la planta. En las zonas cálidas , es posible trasplantar el ricino aire libre cuando llega a 6 pulgadas de alto . Para mantener el ricino de auto- siembra, cortar las frutas redondas, de color púrpura que se forman a finales del verano de la planta y desecharlos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102326.html