# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

¿Cómo hacer crecer una planta de Mango en el agua

Mangifera indica L. , o el árbol de mango , es originaria de Asia. El fruto ovalado tiene una piel correosa que es de color verde pálido a amarillo cuando está maduro. A veces la fruta madura es moteado con rojo , variación que depende del cultivar. Debajo de la piel es una carne jugosa , rica en azúcares y ácidos. Después de disfrutar de la dulce carne del mango, se puede plantar la semilla contenida en la fosa. Coloque en una jarra de agua para germinar antes de plantar en una maceta . Cosas que necesitará
pit Mango
Nylon fregar pad
cincel o un cuchillo
una toalla de papel
Jar , tamaño 1 pinta
Pot , el tamaño de 10 galones
macetas Orgánica suelo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quitar todo de la carne de la fosa de mango por raspado apagado con un estropajo de nylon. Establezca la semilla en una toalla de papel y deje que se seque durante dos días.
2

Deslice un cincel o un cuchillo entre las dos mitades de la fosa de mango y abrirla para revelar la semilla en su interior. Se ve como un gran grano de lima ; el área de color más claro en un extremo se llama el "ojo".
3

Sostenga la semilla de mango en posición vertical con el "ojo" apuntando hacia arriba. Empuje un palillo de dientes alrededor de 1 /8 de pulgada en un lado de la semilla y otro palillo de dientes en el lado opuesto . Ajuste los extremos de los palillos de dientes en los bordes de la jarra de 1 - litro . Llene el recipiente con agua tibia para cubrir la mitad inferior de la semilla.
4

Compruebe los niveles de agua en el frasco diariamente. Si la línea de agua está por debajo de la mitad inferior de la semilla de mango , añada más agua. Esté atento a los signos de germinación. Brotes generalmente comienza dentro de dos semanas de remojo. Retire la planta de mango desde el agua una vez que los brotes verdes y raíces blancas se han desarrollado.
5

Llene una olla de 10 galones con tierra orgánica. Plante la semilla de aproximadamente 2 pulgadas por debajo del nivel del suelo con las raíces hacia abajo. Mantenga el suelo húmedo en todo momento ya que la planta de mango crece. Establezca la planta en un lugar cálido que recibe la luz del sol brillante.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024404.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.