Judías verdes son plantas anuales de jardín que no comienzan la floración hasta que alcanzan la madurez. La presencia de flores indica el inicio más obvia del ciclo reproductivo . Mientras que algunos granos , tales como judías verdes , proporcionar productos comestibles dentro de los 50 días de la plantación, excepto las variedades , tales como frijol de guía , tome siempre como 110 días . Florecimiento generalmente ocurre cuatro a seis semanas antes de la pod madurez. La falta de flores en algunas plantas de judías verdes simplemente señala una falta de madurez . Con el tiempo y las condiciones de cultivo adecuadas , estos tardíos se pasan a la flor y producen vainas de frijol .
Temperaturas
judías verdes son un cultivo de estación cálida que requiere una adecuada calor del suelo para la germinación de la salud y el crecimiento. La plantación de semillas de judías verdes en el suelo con una temperatura por debajo de 55 grados Fahrenheit puede resultar en un crecimiento pobre y la falta de flores . La temperatura óptima del suelo para la siembra de nuevas semillas de frijol se encuentra cerca de 77 grados Fahrenheit. En climas fríos , plantar las semillas en interiores bajo una luz puede ayudar a fomentar la germinación saludable y posterior florecimiento .
Iluminación
Como muchas hortalizas , judías verdes prefieren lugares que ofrecen una completa exposición a la luz solar . Aunque las plantas pueden sobrevivir en los niveles más bajos de luz , que a menudo no logran florecer y crecer . Estas vides delgadas pueden carecer de flores o producir sólo unas pocas flores.
Fertilizantes
fertilizantes juega un papel importante en la provisión de niveles adecuados de nutrientes necesarios para el sano crecimiento del frijol verde del suelo . El exceso de nitrógeno en el fertilizante conduce a vides robustas con abundante follaje. El nitrógeno , sin embargo , disminuye la cantidad de flores e incluso puede retrasar o negar la capacidad de la vid para producir flores . El mejor momento para fertilizar las judías verdes es durante la etapa de plántula , después de las primeras formas de hojas trifoliadas por encima de la primera serie de las hojas. La aplicación de un fertilizante balanceado en este momento ayudará a fomentar el crecimiento de la planta, sin afectar a su capacidad de florecer .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021650.html