Frijoles pintos son un cultivo de clima cálido y crecen bien en áreas con un clima cálido, pero no toleran el calor extremo , así como otros frijoles secos . Pueden ser cultivadas en zonas más frías también, pero deben plantarse sólo después de que haya pasado el peligro de las heladas y las temperaturas del suelo por lo menos 60 grados. Frost puede causar daños graves a partir del cual las plantas de frijol pinto nunca se recuperen . Fechas Frost están disponibles en el servicio de extensión universitaria de su estado.
Suelo
Frijoles pintos crecen mejor en el fértil , franco arenoso con un pH ácido o neutro . Los suelos alcalinos pueden causar retraso del crecimiento debido a la deficiencia de hierro. El nitrógeno y el fósforo son nutrientes importantes para el crecimiento , pero el exceso de nitrógeno pueden causar problemas. Frijoles pintos también crecen poco en el suelo arcilloso. Usted puede tener su prueba de suelo en la oficina de extensión universitaria más cercana; los resultados incluirán el pH y los niveles de nutrientes , junto con recomendaciones para la modificación de su suelo.
Agua y luz del sol
Frijoles pintos necesitan mucha agua y probablemente necesitarán riego si usted vive en un clima seco . El suelo debe mantenerse uniformemente húmedo, pero nunca se debe regar hasta el punto de saturación. Wet, suelos anegados puede evitar que las plantas de frijol pinto absorba oxígeno a través de sus raíces. Luz solar Amplio es importante también : las plantas de frijol Pinto crecen poco y producen un rendimiento disminuido en los sitios sombríos
Enfermedades y Plagas
Pinto plantas de frijol son susceptibles a una variedad. de las enfermedades y plagas que pueden limitar el crecimiento y rendimiento . Bacteriosis , roya del frijol , fusarium pudrición de la raíz y nematodos se encuentran entre las enfermedades más comunes y las posibles plagas de insectos incluyen los áfidos , ácaros araña, gusano ejército de la remolacha y el gusano cortador . Los tratamientos están disponibles para cada uno de estos problemas, pero las posibilidades de que los problemas se pueden disminuir con el mantenimiento de su jardín libre de malezas y escombros y por la rotación de cultivos . La rotación de cultivos también ayuda a los frijoles pintos , manteniendo los niveles de nutrientes del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021502.html