Lentejas están adaptadas al clima subtropical de la Florida , a pesar de la alta humedad y las precipitaciones de la región pueden limitar su productividad. Las lentejas son una estación fresca anual , y crecen bien en la primavera y el otoño en todas partes de la Florida . Ellos van a tolerar las raras ligeras heladas que azotaron el centro de Florida , lo que les permite ser plantados como cultivo de invierno , también. El crecimiento se hace pobre en temperaturas superiores a 80 grados , lo que impide el cultivo de verano de la planta.
Plantación
Lentejas no requieren suelos especialmente ricos para crecer y las margas arenosas del centro Florida son ideales. Ellos requieren un buen drenaje , por lo que la tierra pantanosa deben evitarse. Las lentejas deben ser sembradas directamente una vez que la temperatura de la tierra ha caído por debajo de 70 grados , por lo general en noviembre en el centro de Florida . La ventana de siembra continúa hasta finales de febrero, después de lo cual ya es demasiado tarde para que las plantas maduren antes de que llegue el tiempo caliente. Planta semillas 1 pulgada de distancia y plántulas delgada para 5 pulgadas de distancia
Cultivo y Plagas
Lentejas pueden necesitar riego suplementario para mejorar las tasas de germinación y apoyar el crecimiento de las plantas de semillero . Después, es más probable que lo haga mal que bien regar lentejas cuando crecen en el ambiente húmedo de la Florida. Mantenga el área de cultivo libre de competencia de las malezas que se desarrolla el cultivo. Las lentejas son propensos a una variedad de enfermedades causadas por hongos , los cuales tienden a exacerbarse por las condiciones de humedad en el centro de Florida . El mejor tratamiento para ellos es la prevención , evitando el riego excesivo.
Cosecha
Lentejas maduran en 80 a 110 días, dependiendo de la variedad. Las semillas están maduras cuando las plantas comienzan a ponerse amarillas y se marchitan . Se pueden cortar y dejar en el suelo durante 1 a 2 semanas para que la semilla se seque por completo. El tiempo lluvioso durante este período puede causar que se forme moho en las vainas de semillas , arruinando la cosecha . Por esta razón , los jardineros en el centro de Florida pueden desear llevar las plantas cortadas en el interior secar en un ambiente menos húmedo y lejos del riesgo de lluvia.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021485.html