# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Problemas con Nueva Guinea Impatiens

Nueva Guinea Impatiens son parte de la gran género de impatiens , una flor anual que es un elemento básico en jardines por sus flores prolíficas , de bajo mantenimiento y capacidad de prosperar en la sombra. La variedad de Nueva Guinea Impatiens ofrece las flores más grandes que muchos de los otros tipos , junto con follaje brillante más vertical que puede variar de verde a negro violáceo . Aunque estas plantas son relativamente resistentes, que pueden verse afectados por las cuestiones ambientales , enfermedades y problemas de plagas que son siempre más fácil prevenir que curar . A continuación se presentan algunos problemas comunes, sus causas y soluciones. ¿Irás

Nueva Guinea Impatiens son conocidos por el marchitamiento en el pleno sol del verano. Aunque criado para ser más tolerantes al sol que otras variedades , que todavía no pueden manejar el calor de la luz solar directa en los calurosos días de julio y agosto. Lo que empieza como una planta de aspecto perfectamente sano en la mañana puede parecer completamente muerto antes de que anochezca . Por esta razón , es importante para asegurarse de que se riegan de forma adecuada y el suelo está constantemente húmedo, pero no empapado . Si la planta se marchita , se riega con generosidad y en la mayoría de los casos las plantas se retorna a la vida. Para ayudar a evitar este escenario, la planta -Nueva Guinea Impatiens en lugares que reciben sol de la mañana y sombra por la tarde .
Falta de Blooms o Crecimiento

La razón más común para Nueva Guinea Impatiens no florecen prolíficamente es luz inadecuada . Estas plantas requieren más horas de sol que otras variedades impatiens por lo que no van a prosperar en un lugar lleno de sombra.

A falta de flores también puede ocurrir inmediatamente después de la siembra , cuando la energía de la planta se está concentrando en las raíces que crecen . Si los brotes no se están desarrollando en todo, esta es probablemente la razón .

Si gustativas están en desarrollo y sólo dejar a , esto podría significar ya sea demasiado o agua o plagas demasiado pequeños problemas tales como babosas, caracoles o ciervo que come los brotes .

Si la planta no está creciendo , la razón podría ser que fue plantado demasiado temprano en la temporada. Esto debe corregirse a sí mismo una vez que la tierra se calienta. La aplicación de un fertilizante de liberación lenta regular también ayudará el crecimiento como Nueva Guinea Impatiens son alimentadores pesados ​​.
Problemas de Plagas

Desafortunadamente , babosas , caracoles y ciervos aman Nueva Guinea Impatiens tanto como jardineros. Lo mismo ocurre con la araña roja , trips, cochinillas y pulgones La diferencia es que estas plagas expresan su amor por comer el objeto de su afecto. Para los ciervos , los repelentes comerciales pueden ser usados, pero las vallas son realmente la única manera de bloquear por completo estas bestias hambrientas.

Para babosas y caracoles , una trampas de cebo químico o de cerveza se pueden utilizar para matar a estos depredadores viscosas .

pulgones , araña roja , trips y cochinillas pueden igualmente ser controlados con un pesticida comercial o jabón insectidal . Versiones orgánicas de estos tratamientos también están disponibles, aunque a veces no son tan eficaces como sus homólogos químicos.

Enfermedades

plagas fúngicas, se pudre y los virus pueden infectar Nueva Guinea Impatiens si se cultivan en condiciones menos que óptimas . La enfermedad más común de impatiens es el Virus necrótico para comer, que infecta el follaje y tallos con lesiones .

Otra enfermedad común es es botritis que se produce cuando la humedad es muy alta y las temperaturas nocturnas son demasiado cool. Pudrición de la raíz también se puede producir si se overwatered plantas.

Cuando la enfermedad golpea no es, por desgracia muy poco lo que se puede hacer para curar la planta. El escenario mejor de los casos es para limitar el daño y evitar que se propague por la eliminación de las hojas infectadas y la aplicación de un fungicida comercial regularmente . La única solución real es impedir que la enfermedad de que ocurren en el primer lugar , proporcionando las condiciones óptimas de crecimiento . Esto incluye la plantación de Nueva Guinea Impatiens en un suelo bien drenado, en un lugar con sol de mañana y sombra por la tarde . Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado , y las plantas de espacio adecuada separación. El exceso de humedad y el hacinamiento de las plantas pueden conducir a una mala circulación de aire. Esto crea el ambiente perfecto para que las enfermedades se propague.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101894.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.