De ninguna manera no es necesario mantener a la gente y los animales domésticos de caminar en Dymondia , pero un partido de rugby en el que pueden lesionarlo . Dymondia es una cubierta de tierra tolerante a la sequía con un sistema radicular profundo compuesta de tubérculos que almacenan nutrientes y agua. Estas raíces son también lo que ancla la planta en su lugar cuando está creciendo en una colina o pendiente . Debido a que pasa mucho tiempo en el desarrollo de estas raíces , que es un crecimiento lento por encima del suelo . Una vez que se Esteras juntos, sin embargo, usted tiene un resistente, cubierta de tierra de suprimir malezas .
Crecientes necesidades
Aunque Dymondia no morirá si lo planta en la sombra , que no será en su forma más atractiva y puede no crecer juntos para formar una estera . El sol lleno o la sombra parcial es ideal para la planta. Una vez que se estableció , el agua sólo durante los períodos de sequía prolongada . De hecho , Dymondia le dirá cuando tiene sed doblando sus hojas. Se anima hasta si fuera regado .
Propagación
Aunque Dymondia está comenzando a hacerse popular entre los jardineros , todavía no se cultiva ampliamente . La manera ideal de asegurarse de que tiene suficiente cantidad de la planta para cubrir el área es propagar inmediatamente la planta cuando se encuentra alguna . Al igual que con la mayoría de las cubiertas de tierra , la división es la manera más fácil de crear más Dymondia .
Eliminar la planta del envase y utilizar un cuchillo afilado esterilizada para cortar a través de las raíces de lo que cada división tiene su propio conjunto . Planta de cada uno en una olla de plantación de 1 galón por lo que las raíces tienen espacio para expandirse . Tierra para macetas estándar está muy bien. Riegue las divisiones para mantener la tierra ligeramente húmeda. Cuando empiezan derramar sobre el borde de la olla, es hora de trasplantarlos al jardín.
Plantación
Al igual que con todas las plantas , el éxito con Dymondia requiere un suelo adecuado preparación . Hasta el suelo a una profundidad de al menos 10 pulgadas , rompiendo todas las áreas duras y grandes terrones . Las raíces necesitan mucho espacio para moverse . Después de excavar los hoyos de plantación la misma profundidad que estaban en el contenedor de 1 galón , llenarlos con agua, les permiten drenar y rellenar de nuevo. Planta las bujías de 18 pulgadas en el centro (medida 18 pulgadas desde el centro de un agujero hasta el centro de la próxima ) . Mantenga las plantas bien regadas Dymondia hasta que muestran un nuevo crecimiento , y luego disminuir gradualmente la cantidad de agua proporcionada y frecuencia de riego .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008021078.html