jardineros orgánicos tienen varias opciones para combatir el insecto de la calabaza . La tierra de diatomeas , aceite de neem, rotenona , riania y cebadilla son pesticidas certificados para uso orgánico con eficacia probada contra el insecto de la calabaza . Al aplicar los pesticidas , la pulverización o el polvo de la cara inferior de las hojas , en los insectos de la calabaza ponen sus huevos .
Caseras Controles
pesticidas orgánicos son caros , pero varias de fabricación casera, menos costoso opciones están disponibles para los jardineros. Un aerosol combina aceite vegetal y jabón líquido para lavar platos con agua, y una segunda opción incluye el ajo, la cebolla y el pimiento picante mezclado con agua. Otro método de control es el uso de una pequeña cosecha de calabaza temprano, hibernado como una trampa para insectos de la calabaza . Planta de la cosecha principal más tarde después de eliminar a los bichos atrapados.
Prevención
La prevención es siempre la primera opción de control ecológico . Para disuadir a los insectos de squash, restos vegetales clara y tableros de edad de zonas ajardinadas. Pajote con el periódico y el heno y el uso de gasas cubiertas de fila también son eficaces en la prevención de infestaciones de chinches de squash.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100233.html