Para elevar con éxito verduras orgánicas , no se puede simplemente seguir una serie de reglas. Más bien, es necesario entender este sistema de jardinería que pone más valor en la estabilidad de los cultivos a largo plazo que la máxima producción a corto plazo. Dos áreas que distinguen orgánica de la agricultura convencional son los métodos de fertilización del suelo y control de plagas .
Manejo de la Tierra
El primer paso para el éxito de la horticultura orgánica es un suelo fértil sano . Un dicho común de los jardineros orgánicos es " alimentar a la tierra , no la planta", lo que significa que para crear reservas de nutrientes suficientes en el suelo para alimentar plantas de hortalizas de cultivo. Los jardineros orgánicos hacen agregando abundantes cantidades de materia orgánica , como el estiércol de animales y plantas, abono y cal, a la tierra.
Control de Plagas
exitoso control orgánico de plagas es un proceso doble. En primer lugar , las variedades resistentes a las enfermedades de las plantas y vegetales que sufren poco daño de las plagas, como la remolacha , acelgas, cebollas, guisantes , espinacas, camotes y nabos . Si las verduras sufren una infestación , controles orgánicos están disponibles, incluyendo la rotenona , pelitre , neem , caolín y aerosoles de pimienta caliente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100214.html