Antes de agregar cualquier cualquier fertilizantes orgánicos para su planta de hibisco , compruebe el estado del suelo. Hibisco prefieren un suelo completo de la materia orgánica en el lado ligeramente ácido con un pH de aproximadamente 5.5 a 6.5 para prevenir las deficiencias de micronutrientes . Añade un montón de materia vegetal bien descompuesta en los primeros 12 centímetros del suelo o utilizar una cama levantada si el suelo es pesado en arcilla.
Hierro y Manganeso
Dos de los elementos que Hibiscus tienden a necesitar un poco más de que otras plantas son el hierro y el manganeso . Elija un fertilizante orgánico como el estiércol bien descompuesto para corregir estos dos micronutrientes mientras sigue añadiendo nitrógeno y otros elementos de nuevo en el suelo. Hierro y el manganeso son parte del proceso de la toma de la clorofila en las plantas . Si se aplica el estiércol podrido en el otoño después de que el proceso de crecimiento se ha detenido, que tendrá la oportunidad de mezclarse con el suelo durante el invierno.
Harina de Alfalfa
comida
la alfalfa es un buen fertilizante balanceado para hibiscus . A menudo se formula como alimento para animales , pero es un buen enmienda del suelo . Se añade material orgánico , nutrientes y minerales traza que están fácilmente disponibles para las plantas cuando se añade a la tierra húmeda . Un factor interesante es el promotor de crecimiento , trianconatol , que se encuentra en la harina de alfalfa que da el hibisco un impulso.
Commercial Products
La mayoría de los centros de jardinería llevan fertilizantes orgánicos para los clientes interesados en la jardinería de forma más natural . Puedes buscar una fórmula equilibrada de 10:10:10 de nitrógeno, fósforo y potasio. Hibiscus crece bien con un fertilizante luz aplicada cada seis semanas con agua. Consulte con las instrucciones del fabricante para detalles específicos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105851.html