Cuando vaya a comprar aguacates , tenga en cuenta la época del año . Los aguacates están listos para ser recogidos en el otoño , por lo que los aguacates se venden en cualquier otra época del año pueden necesitar más tiempo para madurar.
2
Evite aguacates pequeños, que por lo general indican que la fruta fue cosechada antes que estaba listo para ser recogido . Los aguacates que no se venden en el otoño pueden tener pieles más delgadas , que no presagia nada bueno para aquellos que esperan para almacenar el aguacate por un largo período. Trate de aguacates cultivados sin manchas, grietas en su capa externa , o puntos oscuros, hundidos.
3
Permitir aguacates verdes maduren a su casa mediante el establecimiento en un lugar fresco en una cocina mesa o mostrador. Déjelos en un lugar que a la sombra del sol. Comprueba si están maduros cada mañana pellizcando la parte superior e inferior. Cuando ceden a la presión , están maduros y listos para comer .
4
Añadir un chorrito de limón o jugo de limón a un corte y el aguacate pelado antes de refrigerar . Contrariamente a la creencia popular, los aguacates pueden ser refrigerados , siempre y cuando se mantengan en una bolsa de plástico o recipiente. El jugo de cítricos evitará que se ponga oscura .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100140.html