2. Alcohol isopropílico :Utilice una bola de algodón empapada en alcohol para frotar y limpiar suavemente el tinte de sus dedos. Frote con movimientos circulares hasta eliminar el tinte. Enjuágate las manos con agua después.
3. Quitaesmalte :El quitaesmalte también se puede utilizar para eliminar las manchas de tinte rebeldes. Aplique una pequeña cantidad de quitaesmalte en una bola de algodón y frote suavemente sus dedos. Asegúrese de enjuagarse bien las manos con agua después, ya que el quitaesmalte puede ser agresivo para la piel.
4. Pasta de dientes :La pasta de dientes es un abrasivo suave que puede ayudar a eliminar las manchas de tinte. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en sus dedos y frótela con movimientos circulares. Después, enjuágate bien las manos con agua tibia.
5. Vinagre y bicarbonato de sodio :Crea una pasta mezclando partes iguales de vinagre y bicarbonato de sodio. Aplica la pasta en tus dedos y frótala con movimientos circulares. Déjalo actuar unos minutos antes de enjuagar tus manos con agua tibia.
6. WD-40 :Rocíe una pequeña cantidad de WD-40 en sus dedos y frótelo con movimientos circulares. Enjuáguese bien las manos con agua después.
Consejos :
* Empiece por probar primero los métodos menos agresivos, como jabón para platos y agua tibia o alcohol isopropílico, antes de pasar a opciones más agresivas como el quitaesmalte o el WD-40.
* Sea suave al frotar su piel, ya que no quiere irritarla.
* Evite el uso de productos químicos agresivos o materiales abrasivos que puedan dañar su piel.
* Si tiene alguna inquietud o sensibilidad, siempre es una buena idea consultar con un dermatólogo o profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de estos métodos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008133980.html