mamás Florist se venden en macetas y la floración cuando se ven obligados . Se cultivan en invernaderos y manipulados a florecer en determinados momentos para que puedan ser vendidos como regalos. Estas son diferentes de las mamás plantados en el jardín. Las mamás que se venden como plantas de jardín son a menudo llamados momias resistentes , ya que pueden tolerar temperaturas más frías de otoño. Aunque el período de floración de las madres varía dependiendo de varios factores , la mayoría de las momias resistentes comienzan la floración a finales de verano a principios del otoño.
Consideraciones climáticas
jugadas Clima una parte en cuando momias resistentes comienzan a florecer y por cuánto tiempo continúan a florecer. Si sus madres sobrevivieron el invierno , pueden comenzar a producir brotes de flor tan pronto como a finales de junio. En climas más cálidos , puede que no comienzan a florecer hasta que la parte más caliente del verano ha terminado. Las bajas temperaturas pueden afectar la floración también. Algunas madres no pueden sobrevivir las heladas fuertes , pero momias resistentes son lo suficientemente fuertes para sobrevivir como perennes en USDA crecientes zonas 5 a 9. Aún así, se congela puede matarlos al suelo , momento en el que lo más prudente es cubrirlas con mantillo para ayudar a proteger las raíces de más tiempo de congelación.
Consideraciones Culturales
atención inadecuada puede afectar negativamente a la floración de las momias resistentes . Las plantas que no son atendidos adecuadamente , no florecerán en el momento oportuno . Crisantemos prosperan a pleno sol y en un suelo rico y con buen drenaje . Luz del sol completa fomenta la floración y los mantiene floreciente ya en el invierno. Es necesario suelo con buen drenaje para evitar que el suelo se convierta anegado , lo que conduce a la raíz daños . Muy poca agua causará retrasos en el crecimiento , sin embargo. Mantenga el suelo apenas húmedo en todo momento .
Plagas de Insectos y Enfermedades
enfermedades causadas por hongos suelen afectar a momias resistentes . La mayoría de los hongos se extienden sobre el agua, incluyendo la lluvia o el riego por aspersión . El daño puede aparecer como manchas en las hojas y flores , marchitamiento , o una fina capa de polvo gris o fumagina de aspecto , dependiendo del hongo en particular . Estas enfermedades pueden impedir que las flores de floración correctamente. La exposición a pleno sol se seca el agua rápidamente , lo que reduce las posibilidades de que estas enfermedades en desarrollo. En casos severos, una dosis de aerosol-en el fungicida puede ayudar .
Áfidos y ácaros araña son dos insectos chupadores de savia , que también puede afectar negativamente a la floración de los crisantemos. Infestaciones severas pueden incluso matar a las plantaciones mamá . Si se observa actividad de los insectos en sus momias resistentes , rociarlas con un aceite insecticida.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008100005.html