Regadera
de alta nitrógeno fertilizante
tijeras de jardín
Mantillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Agua las madres antes de que el suelo comienza a secarse , especialmente justo después de la siembra . Compruebe el suelo cada día o cada dos días con el dedo. Si usted siente que el suelo está empezando a secas varios centímetros de profundidad , y luego regarla para que la tierra esté bien humedecida , pero no embarrado. Puede regar las mamás con una regadera simple o una manguera de jardín , dependiendo del número de madres que han plantado . Si se utiliza una manguera, tenga cuidado de no regar en exceso .
2
Aplique un alto contenido de nitrógeno , fertilizante bien balanceado que tiene una velocidad de 200 a 250 partes por millón de contenido de nitrógeno cada dos de riego. Esto anima vibrante floración las momias del jardín .
3
Apriete las momias del jardín de aproximadamente tres semanas después de que comienzan en crecimiento activo . Cuando cortes alcanzan 1 1/2 pulgadas , pellizcar o sacar la 1/2 pulgada de cada corte. Haga cortes limpios , ya sea con los dedos o con un pequeño par de tijeras de jardín. Pellizcos es esencial para estimular la floración .
4
Retire todas las flores muertas o moribundas y deja cada vez que los note tirando de ellos hacia fuera y lejos de la planta con la mano o cortando hojas y flores con una pequeña par de tijeras de jardín. Si el corte de las hojas o flores dañadas con unas tijeras , corte inmediatamente debajo de la pieza dañada para preservar el resto de la sesión .
5
Cubra todas las madres con varias pulgadas de mulch , como la paja o ramas de hoja perenne , a finales del otoño después de varias heladas consecutivas. Mums plantadas en suelos ricos en nutrientes pueden sobrevivir a temperaturas bajo cero en el exterior.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110560.html