Los crisantemos , o mamás , son esas flores en tonos jeweled con follaje verde resistente que se ve en los supermercados y viveros cada otoño . Para muchos jardineros , esta es la primera señal de que el otoño está en el camino . A partir de óxido, naranja , oro y fushcia , las mamás proporcionan una inyección de color que sólo se rivalizaba por las hojas de otoño que cambian en su bloque . La mayoría de las personas no se dan cuenta de estas plantas en macetas prosperarán si se plantan en el suelo durante el otoño . Usted puede tener la tentación de dejarlos en las ollas que los compró , pero si usted planta estos en el suelo durante el otoño , que va a sobrevivir el invierno y en la primavera , estas plantas pueden ser trasplantados
. Cosas que ¿Necesitas
planta mamá
Pala
Jardín suelo
Agua
Instrucciones
1
Preparar para plantar las mamás antes de la primera helada del invierno .
2
Permitir el follaje y las flores mueran espalda. No recorte estas partes de la planta de nuevo .
3
Decida si desea dividir las madres antes del transplante . Si el grupo madre es demasiado grande para el nuevo punto , se puede dividir la madre con las manos por la excavación de las raíces y dividiendo el grupo en dos a raíz de tres partes de .
4
Espere hasta principios del primavera para trasplantar las mamás . Debe estar bien después de la última helada . Escoja un lugar con pleno sol y suelo con buen drenaje .
5
Cave un agujero dos veces el tamaño de la bola de la raíz existente . Coloque la planta en el hoyo y rellene con tierra de jardín y suelo existente . Recortar las flores muertas de la parte superior de la momia .
6
Después de un par de meses , se puede trabajar 1/4 taza de fertilizante bajo en nitrógeno alrededor de la tierra de cada madre trasplantadas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132124.html