Todas las variedades de árboles honeylocust son propensos a Thyronectria cancro causada por el hongo Thyronectria austro -Americana . El hongo también afecta honeylocusts orientales y algunos árboles de madera dura como el sauce , fresa roble, olmo americano y el fresno blanco . La enfermedad es más común en los árboles que crecen en climas húmedos y cálidos y no suele ser un problema en los estados del norte como Wisconsin o Minnesota.
Síntomas
La enfermedad comienza con la aparición de zonas amarillas , hundidas o planos de color rojizo con los cantos - callo como en los márgenes exteriores de la corteza más delgada del tallo. Los chancros en la corteza más gruesa en el tronco no han cambiado de color , pero su albura es de color amarillo o rojo debajo de las áreas infectadas . Las hojas empiezan a amarillear y el otoño, y las ramas afectadas finalmente mueren. Follaje del árbol infectado cambia de color a principios de otoño con caída de hojas anteriormente . Los chancros aparecen en la base del árbol son fatales para el árbol.
Condiciones favorables
estresado y árboles débiles son más propensos a las infecciones bucales. La enfermedad también se observa con mayor frecuencia en honeylocusts utilizados como protección contra el viento . Infección ataca árboles tanto en zonas rurales como urbanas. Cortes de poda descuidados y la corteza quemada por el sol en los lados suroeste del árbol son más propensos a la infección. Árboles inadecuadamente regadas sufren de estrés por sequía , sobre todo durante la primavera y el verano son más propensas a infectarse.
Gestión
La mejor práctica de gestión para evitar la posible infección de Thyronectria cancro es tomar medidas preventivas para asegurar que la infección no se produce . No existen tratamientos curativos para los hongos una vez que se infecta un árbol. Plantar árboles en un espacio abierto que no limite el crecimiento de raíces . Mantenga los árboles bien regados para evitar el estrés relacionado con la sequía . No agregue demasiada agua , ya que el suelo mojado invita a un número de hongos transmitidos por el suelo . Podar y quitar las ramas infectadas y ganarse chancros más pequeños para reducir las posibilidades de propagación de la enfermedad a otras zonas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099904.html