La condición de la corona de un árbol es un buen indicador de su condición. Los árboles muertos o moribundos pueden caer sus hojas de forma súbita, las hojas pueden permanecer en el árbol pero marchitado y marrón. Agujas en coníferas menudo se vuelven marrones y se caen. Árboles dañados por la tormenta , tales como aquellos con coronas rotas o ramas que cuelgan , son particularmente peligrosos y deben ser retirados inmediatamente.
Grietas o Divisiones
grietas en el tronco de un árbol indicar debilidad estructural . , Grietas verticales largas profundas o múltiples grietas son signos de que el árbol puede peligrosamente débiles. Las grietas entre las grandes ramas y el tronco indican la rama puede caer pronto . Los árboles con troncos bifurcados o varios troncos que crecen juntos son especialmente propensos a la rotura si la unión entre los troncos se debilita. Divisiones o grietas entre varios troncos indican que parte del árbol se puede dividir de distancia y el otoño.
Decay
madera podrida es suave, porosa y frágil , por lo que árboles débiles e inestables . Resultados Decay cuando los organismos descomponedores como los hongos entran al árbol a través de heridas o roturas en el tronco, las ramas o las raíces . Plantas vivas pueden blindar una zona de la herida para prevenir la propagación de la infección . Sin embargo , la caries progresa rápidamente en árboles muertos porque la albura ya no es capaz de resistir la infección . Las indicaciones de la madera en descomposición incluyen la pérdida de la corteza y la presencia de insectos de madera o pájaros carpinteros. Múltiples agujeros pequeños en el tronco o el aserrín en el suelo son signos reveladores de escarabajos perforadores de la madera .
Problemas Root
menudo un peligro invisible, daños a raíz de un árbol sistema puede provocar que el árbol para derrocar repente , sobre todo cuando el suelo se ha suavizado por las fuertes lluvias . Las raíces del árbol son a veces cortados o dañados por las segadoras o equipo pesado , como durante el trabajo en la carretera , con ley o proyectos de construcción. Las raíces también pueden ser dañados por los animales de madriguera , plagas de insectos y las condiciones pantanosas húmedas. Daños a menudo conduce a la infección, la decadencia y la podredumbre de la raíz . La presencia de hongos alrededor de las raíces de los árboles o en la base del tronco indica la madera podrida .
Inclinada
Aunque no todos los árboles inclinados son peligrosos, un árbol muerto que se inclina es un accidente esperando a suceder. Como un árbol muerto se vuelve más débil , a menudo se apoya , sobre todo si es en una colina o pendiente. Un árbol inclinado puede caer fácilmente, y en los días ventosos o lluviosos el peligro aumenta . Las señales de que un árbol puede caer incluyen un terreno elevado o raíces expuestas en un lado del árbol , lo que indica el sistema radicular está dando paso .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008019136.html