Pequeño tarro
Pinzas
Mostrar Más instrucciones
1
Elija dos orquídeas sanas de diferentes variedades. Ver la tasa de crecimiento de ambos y comenzar el proceso de polinización , tan pronto como ambas plantas florecen .
2
Busque la columna de las floraciones de la orquídea . La columna está en el centro de la parte superior de la flor y el color es generalmente más ligero que el de las partes circundantes . Una columna también puede ser identificado por el "tope" pequeña unida al extremo de la misma - comúnmente conocida como la antera tapa . Directamente detrás de la tapa de la antera es el estigma - la parte femenina pegajosa de la orquídea
3
Mantenga un pequeño frasco debajo de la orquídea padre. . Tire de la tapa de la antera al lado de la flor con un par de pinzas y colóquela suavemente en el frasco. Observe el par de pequeñas piezas circulares de color amarillo en la tapa del himno . Estos son los polinios , que contienen el polen.
4
pasar a la madre de la orquídea . Tire de la tapa del himno al lado de la flor de la madre y lo descarta para evitar la autopolinización . Utilice una mano firme y calma para garantizar la polinia no toque el estigma.
5
Recoge la antera tapón de la orquídea padre utilizando las pinzas. Si los polinios se han alejado de la tapa , elija uno de ellos por sí solo .
6
Frote los polinios contra el estigma de la flor madre. La sustancia pegajosa en el estigma debe permitir que los polinios para permanecer en el lugar por su cuenta. Repita el proceso con el segundo polinias .
7
Atención a la orquídea hasta que la flor se cae naturalmente apagado. Si la polinización se ha realizado correctamente , se formará una vaina que contiene las semillas híbridas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099852.html