Encuentra la fruta redonda de la planta de gardenia . Cuando el fruto está maduro , tiene una cáscara verde con manchas blanquecinas . Al abrir la fruta, que se ve las semillas de color amarillo pálido alrededor de 1/4 de pulgada de largo. Coloque la pulpa del fruto que contiene las semillas en una bolsa de plástico para que maduren , lo que puede tardar un par de días a una semana . Retire la pulpa de la fruta de la bolsa y colóquela en un colador en el fregadero. Deje correr el agua a través de la pulpa como rompes la pulpa y las semillas.
Preparado Seed
Coloque un recipiente con agua en el mostrador y añadir las semillas para el agua . Remojar las semillas durante la noche en el agua . Las semillas que se hunden hasta el fondo del agua son viables . Retire las semillas que flotan en el agua debido a que estas semillas no germinarán .
Suelos y Plantación
Haga su propia mezcla sin suelo para la germinación de semillas de gardenia . Mezcle partes iguales de perlita, compost y turba de musgo juntos. Coloque la mezcla en un 4 - a un contenedor de diámetro de 5 pulgadas. Usted no quiere trasplantar la gardenia cuando recién comienza a crecer , así que usar un recipiente más grande que un bote de turba es la mejor . Siembre la semilla en la parte superior del suelo y se presiona suavemente en el suelo, pero no cubra la semilla.
Luz y la humedad
Coloque la semilla en una habitación caliente con temperaturas sobre los 68 a 75 grados Fahrenheit sin luz solar directa. La semilla gardenia necesita condiciones de poca luz para germinar. Coloque el recipiente en un rincón alejado de las ventanas o luz artificial. Utilice una botella de nebulización para humedecer el suelo y la semilla. Compruebe el suelo regularmente y niebla para mantener el suelo húmedo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008099408.html