Inoculación implica el recubrimiento de las semillas de frijol con una bacteria en polvo , contenidas en envases pequeños y suelen estar disponibles siempre que las semillas se venden .
Nitrógeno Boost
Las bacterias aumentan la capacidad de la planta para extraer su suministro de nitrógeno del aire y suelo. Las semillas de frijol y otras leguminosas tienen la capacidad de almacenar nitrógeno en los nódulos situados en los extremos de sus raíces.
Naturalmente presentes
Inoculación funciona mejor en semillas de frijol que han de crecer en suelos pobres que contenga poco nitrógeno . Las bacterias utilizadas para inocular de forma natural en el suelo que es fértil.
Aplicación
Para inocular , jardineros ponen las semillas en una sartén, añadir muy poca agua para humedecerlos , agregar las bacterias en polvo y revuelva hasta que las semillas están recubiertas ligera. A continuación, se deben plantar inmediatamente.
No siempre es necesario
plantas de frijol libre de enfermedad pueden ser cortadas y labradas en el suelo después de la cosecha para agregar material orgánico , liberar más el nitrógeno de sus nódulos de las raíces , y tal vez valerse de la inoculación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102288.html