# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Cómo cuidar a Gardenias Miniatura

augusta Gardenia " Radicans " y Gardenia jasminoides " Radicans " son dos nombres científicos y cultivares sinónimos asignados a la especie conocida comúnmente como la gardenia en miniatura. Creciendo a sólo 12 centímetros de altura , gardenia en miniatura es una especie enana con una cubierta de hoja perenne de hojas brillantes verde y flores blancas intensamente fragantes que florecen durante los meses de verano. El cuidado de las plantas de gardenia en miniatura es muy sencillo y requiere poco esfuerzo, pero las plantas debe estar provisto de suficiente agua , el drenaje del suelo y la alimentación regular durante el verano para producir una espectacular bloom.Things que necesitará
Mantillo sobre Rose - fórmula fertilizante
floral tijeras
sal de Epsom de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Plant gardenias en miniatura en una cama con pleno sol parcial y ricos, suelo arcilloso con un excelente de drenaje . Planta que por lo que la base del tronco es de 1/8 a 1 /4 de pulgada por encima del suelo circundante . Deje por lo menos 2 pies de espacio entre la gardenia en miniatura y otras plantas.
2

Extender una de 1 pulgada de gruesa capa de mantillo ácido como la corteza de pino alrededor de la base de la gardenia en miniatura. Deje un espacio de aproximadamente 1 pulgada entre la capa de mantillo y la base de la planta.
3

Agua del gardenia en miniatura de cada semana a una profundidad de 2 pulgadas. Mantenga el suelo moderadamente húmedo, pero no empapado . Deje que la parte superior de 1/2 a 1 pulgada seque ligeramente entre riegos.
4

Alimente la gardenia en miniatura con ácido, se levantó - fórmula de fertilizante una vez cada tres semanas durante el verano . Comience a alimentar después de la primera vista de las flores. Aplicar el fertilizante según lo recomendado en la etiqueta.
5

Prune la gardenia en miniatura después de la última floración a finales del verano . Quite las ramas delgadas , atrofiados o dañados , así como las flores marchitas . Cortar todo en la base usando tijeras florales.
6

Esté atento a signos de una deficiencia de magnesio , como las hojas de color amarillo con verde veteado pronunciado. Corregir el desequilibrio mediante la aplicación de 1 cda. de sal de Epsom disuelta en 1 galón de agua. Verter la solución alrededor de la base de la planta . Podar y desechar las hojas amarillas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105651.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.