Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Fundamentos de la flor

¿Por qué las plantas necesitan los elementos nitrógeno y magnesio

? Las plantas requieren 16 nutrientes que son esenciales para la vida. Tres nutrientes se derivan de agua y aire : carbono, hidrógeno y oxígeno . Los otros, los cuales deben obtenerse de la tierra , se dividen en tres categorías: los nutrientes principales , nutrientes secundarios y micronutrientes . El nitrógeno es un nutriente primario, y el magnesio es un nutriente secundario - ambos son vitales para la supervivencia de las plantas. El papel del nitrógeno

El nitrógeno es el nutriente requerido en mayores cantidades . Es también uno de los más comúnmente deficiente de los elementos esenciales . Las plantas utilizan de nitrógeno para una variedad de funciones , incluyendo el crecimiento , el aumento de tamaño de la hoja , la síntesis de proteínas y clorofila de fabricación . Los síntomas de la deficiencia de nitrógeno incluyen retraso en el crecimiento , amarillamiento del follaje y la hoja de gota . Plantas de hoja verde como la hierba , las lechugas , el tabaco y muchas verduras requieren una gran cantidad de nitrógeno para producir grandes hojas, más saludables. Papel
de magnesio

Aunque no es un nutriente primario , magnesio sigue desempeñando un papel fundamental en la vida de las plantas y el desarrollo. Como una parte de las moléculas de clorofila , el magnesio es de vital importancia en la producción de clorofila para la fotosíntesis . Este nutriente también lleva fosfatos , azúcares y almidones a través de los azúcares de la planta y ayuda a los aceites y grasas vegetales producen . Los síntomas de deficiencia incluyen las hojas con venas de color verde oscuro y las zonas amarillentas o blanquecinas entre las venas . Los suelos arenosos son más propensos a deficiencia de magnesio , ya que están sujetos a la lixiviación . Cultivos de forrajeo se encuentran entre las personas más susceptibles a la deficiencia de magnesio, lo cual puede llevar a problemas de salud en las vacas y otros animales rumiantes .

Fuentes de magnesio y nitrógeno

Muchos fertilizantes contienen una gran cantidad de nitrógeno. Cada paquete de fertilizante tiene un número de tres dígitos conocido como la relación NPK , que enumera el porcentaje de nitrógeno, fósforo y potasio, respectivamente. El exceso de nitrógeno puede quemar las raíces; fuentes orgánicas de nitrógeno de liberación más lenta y también son menos propensos a quemar las raíces de las plantas. Compost y muchos abonos son ejemplos de fuentes de nitrógeno orgánico . Fertilizantes de magnesio son un poco más difícil de encontrar, pero todavía se alinean en las estanterías de muchos viveros y centros de jardinería . Aplicar cal dolomítica o un fertilizante de magnesio especialidad para aumentar el contenido de magnesio del suelo cuando sea necesario sobre la base de los análisis de suelo . La cal dolomítica es particularmente útil cuando el suelo es ligeramente ácida .
Testing

Realizar un análisis de suelo es el método más eficaz de aprender si su suelo es deficiente en nitrógeno , magnesio o cualquiera de los otros nutrientes esenciales . Una prueba del suelo revelará también el pH de su suelo, otro factor que puede alterar en gran medida las capacidades de las plantas para absorber los nutrientes . Neutral pH del suelo es 7,0 , cualquier pH por debajo de este es ácido y nada más que esto se considera alcalina. La deficiencia de magnesio , por ejemplo, es más probable en los suelos ácidos o en suelos donde se ha aplicado cal calcita . Las pruebas de suelo están disponibles en muchos centros de jardinería , viveros y los minoristas en línea . Muchas oficinas de extensión universitaria también ofrecen pruebas de suelo .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/flower-basics/1008020664.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com