Toalla tijeras de mano
Bandeja
propósito general fungicidas
Bolsas de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenterrar los bulbos de gladiolo después de la primera helada en otoño. Use una pala de jardín y cavar con cuidado alrededor del perímetro de la planta.
2
Sujete el follaje de la planta de gladiolo en la base, junto al nivel del suelo. Levante suavemente la planta del suelo una vez que los bulbos se han expuesto a través de la excavación .
3
Agite el suelo de los cormos . Examine el cormo de cerca para determinar su estado de salud . Se debe mostrar ninguna decoloración , manchas blandas o áreas de hongo. Deseche cualquier cormo que es la decoloración suave , blanda o muestra .
4
Sujete el follaje superior 2 pulgadas de distancia del cormo con un par de tijeras de mano . Deseche el follaje superior.
5
Pry lejos los pequeños cormos alrededor de la base del gran cormo para almacenar por separado. Los pequeños bulbos no pueden florecer inmediatamente la siguiente temporada después de la plantación , pero requieren dos o más años para alcanzar un tamaño adecuado para producir flores .
6
Separe las cebollas en una toalla seca a pleno sol . Permita que los bulbos se sequen adecuadamente durante días .
7
Coloque los bulbos en una bandeja. Guarde los bulbos durante tres semanas en una habitación con una temperatura de 80 a 85 grados Fahrenheit , según la Universidad de Purdue.
8
romper con el viejo cormo de la región inferior de la nueva cormo. Deseche el viejo , arrugado cormo .
9
polvo los cormos de gladiolo con un fungicida bombilla para el almacenamiento bombilla. Una amplia variedad de fungicidas bulbo están disponibles en tiendas de jardinería . Siga las instrucciones de la etiqueta para su aplicación .
10
Colocar las cebollas en una bolsa de papel. Guarde las cebollas en un área que esté seca. La temperatura debe mantenerse entre 35 y 40 grados Fahrenheit durante todo el invierno .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099050.html