Mantillo
llana mano
Tijeras de jardín
Show Más Instrucciones Matemáticas 1
Planta los bulbos de gladiolo después de que el riesgo de las heladas haya pasado. Elija un lugar en el jardín que recibe luz directa del sol durante al menos seis horas cada día .
2
Aflojar el suelo de su área de siembra a una profundidad de al menos 10 pulgadas , usando un tenedor jardín o azada .
Cavar hoyos para sus cormos de gladiolo de 4 a 6 pulgadas de profundidad en la tierra suelta . Espacio de los agujeros por lo menos cuatro pulgadas de distancia .
3
Añadir mantillo cuando encubrir los cormos con su suelo.
4
agua una vez que los bulbos de gladiolos se plantan; a partir de entonces , no deberían necesitar riego durante la primavera, excepto durante condiciones particularmente secas .
5
Regar con regularidad , tan pronto como el follaje aparece en el final de la primavera o principios del verano .
6
Eliminar las malas hierbas de los gladiolos alrededor cortas para asegurarse de que recibe suficiente luz solar . Añadir mulch entre las plantas para mantener la humedad en el suelo.
7
Retire cualquier flores muertas y continuar el riego en el verano.
8
Recorte los tallos hacia abajo a 4 pulgadas al final del verano, para que los bulbos reciben nutrientes valiosos . En temperaturas más frías, quitar los bulbos y almacenar a una temperatura de 35 a 45 grados en un área bien ventilada; que puedan ser replantados en la primavera. En las zonas más suaves , dejarlos en el suelo y añadir mantillo en la parte superior .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/flower-garden/1008040251.html