Pala o jardín tenedor
paño limpio
Cepillo pequeño
podadores de circunvalación de mano de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
desenterrar el cormos después de la primera helada con una pala o un tenedor jardín. Cavar con cuidado el suelo de aproximadamente 2 pulgadas de distancia de las masas de coronas en un gran círculo , mientras que teniendo cuidado de no lesionar a los demás aglomeraciones cercanas. Empuje el tenedor o una pala bajo la mata para desalojarlo .
2
Agitar o sacudir el exceso de tierra de los cormos de nuevo en el agujero para exponer los bordes exteriores del grupo que está trabajando . Mueva el grupo a un banco de trabajo o mesa donde se puede separar los cormos .
3
Separe los cormos por romperse aparte a mano. Retire nuevos cormos de la parte superior de los bulbos viejos y romper cormos mayores fuera de sí. Deseche todos los bulbos podridos , desfigurados o inusualmente pequeños. Cortar cualquier follaje que queda de nuevo a cerca de 2 pulgadas por encima de las cebollas con un par de tijeras de podar de bypass manual.
4
Secar los mejores bulbos en un paño limpio en un área sin calefacción con luz indirecta . Distribuya los cormos de manera uniforme y deje que se sequen durante dos o tres semanas. Cepille la suciedad de los bulbos secos y guárdelas en un lugar bien ventilado con temperaturas entre 40 y 50 grados Fahrenheit .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008020466.html