Tijeras de podar hibernaron
pala o un tenedor jardín caja de cartón
turba , arena o perlita
Muestre Más instrucciones
Invernal Cannas Matemáticas 1
esperar hasta las primeras heladas han causado la muerte de las hojas del canna . Cortar la planta de nuevo a 6 pulgadas del suelo , usando una pala o un tenedor de jardín para cavar el rizoma.
2
Cepille el suelo fuera del rizoma , pero no enjuague . Mantener intacto , ya que cualquier herida proporciona una oportunidad para que la putrefacción. Seque el rizoma de tres a siete días. Gire si es necesario para exponer todos los lados al aire.
3
Llene el fondo de una caja de cartón con 1 a 2 pulgadas de musgo de turba , arena o perlita . Coloque el rizoma canna encima y cubrir con una capa gruesa igualmente de los materiales utilizados en la parte inferior de la caja. El medio debe ser ligeramente húmeda por lo que el canna no recibe excesivamente seco durante el almacenamiento . Si va a guardar más de un rizoma , no permita que se toquen en la caja. Mantenga la parte superior de la caja abierta una vez que están enterrados los rizomas.
4
Coloque la caja en un lugar fresco y seco, como un sótano mínimamente calentado . La temperatura ideal para el almacenamiento es de 45 a 50 grados Fahrenheit. Compruebe los rizomas periódicamente durante todo el invierno para asegurarse de que no han empezado a pudrirse , o, alternativamente , se convierten desecado . Puntos blandos son un signo de putrefacción, mientras que las arrugas de la piel exterior indica el rizoma se ha convertido en demasiado seco. Si esto último ocurre, utilice una botella de aerosol para humedecer ligeramente el soporte de almacenamiento con agua antes de cubrir los rizomas de nuevo.
5
Deje el cuadro en su lugar hasta finales de febrero o marzo, momento en el que las cañas se puede dividir , en maceta y se cultiva en interiores para darles una ventaja en la temporada de crecimiento . De lo contrario , espere hasta que la temperatura del suelo exterior se ha calentado a por lo menos 60 grados Fahrenheit antes de plantar las cañas directamente en el suelo . Cannas se desarrollan mejor en condiciones de calor , por lo que evitar plantarlos demasiado temprano en la primavera, cuando el suelo puede ser frío y húmedo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099000.html