# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Cómo cultivar lirios de día en Florida

Lirios de día ( Hemerocallis spp . ) Pueden cultivarse con éxito en cualquier parte del estado de la Florida , de acuerdo con la Universidad de Florida . Estas flores de bulbo resistentes vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y colores y son adaptables a la mayoría de los paisajes. De hecho , una vez plantado , estas flores sólo requieren un mínimo de atención . Lirios de día pondrán en una pantalla sin fin de floración durante todo el período vegetativo. Aunque cada flor se abre para un solo día, otro aparecerá reemplazarlo los próximos day.Things que necesitará
Paleta o espacio
abono orgánico o fertilizante rico en nitrógeno
herramienta Riego
paja de pino o corteza de pino triturada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

plantar sus lirios de día , a pleno sol o sombra parcial. La sombra moteada bajo un pino también funciona bien , de acuerdo con la Universidad de Florida . Lirios de día que son de color oscuro se deben plantar en la sombra parcial , mientras que las flores de color más claro lo hacen mejor a pleno sol.
2

Trabajar 3 a 4 pulgadas de abono orgánico en la tierra de toda la plantación sitio. Si utiliza el fertilizante , elija uno que es alto en nitrógeno. A continuación , hacer un agujero un poco más grande que la bola de la raíz del lirio de día . Crear un ligero montículo de tierra en el agujero.
3

Inspeccione el lirio de día y de quitar cualquier raíces dañadas o rotas. Descanse las raíces en la cima del montículo y los extiende sobre el montículo . Rellene el hoyo con la tierra extraída . La corona del lirio de día debe estar nivelada con la superficie del suelo.
4

agua el día recién plantado lirio fondo. Cubra el área alrededor del lirio de día con 2 a 3 pulgadas de mantillo . Paja de pino o corteza de pino triturada es mejor , de acuerdo con la Universidad de Florida . Esto ayuda al suelo a retener la humedad y ahogar el crecimiento de malezas .
5

Mantenga el sitio de plantación húmeda hasta los lirios están creciendo activamente , a continuación, asegurarse de que reciben entre 1 y 2 pulgadas de agua cada semana. Riegue temprano en la noche para mejores resultados. Abono a principios de primavera , a mediados de verano y principios de otoño con un fertilizante alto en nitrógeno . Use aproximadamente 1 libra de fertilizante por cada 100 pies cuadrados del lugar de plantación .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098999.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.