# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Cómo cuidar para abigarrado Canna

Cannas añadir un toque tropical al paisaje del patio trasero. Estas plantas de aspecto exótico tienen hojas impresionantes que se asemejan a las de un árbol de plátano . De color sólido rangos follaje de verde oscuro a rojizo - bronce, mientras cañas abigarradas estallan en una explosión de color . De hecho , las variedades variegadas pueden presentar rayas blancas , rosa, rojo , marrón o verde , dependiendo de la especie . El cuidado de ambos tanto de plantas variadas y no abigarradas es el mismo. Cannas se pueden dejar en el suelo durante todo el año si usted vive en las zonas de resistencia del USDA 8 , 9, 10 o 11 . Cultivadores de Canna en otras zonas tienen que conceder un poco más de cuidado en estos plants.Things que necesitará
Canna rizomas
tenedor jardín o pala
Compost Mantillo

manguera de jardín o regadera Pequeña caja forradas en plástico
perlita o turba
tijeras de podar
estacas ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

compra plantas canna o rizomas . Canna plantas florecerán antes , pero los rizomas son generalmente una opción más asequible .
2

Seleccione un sitio soleado que está al abrigo de los vientos fuertes . Cannas prosperan a pleno sol - usted obtendrá la mejor visualización de ambas flores y follaje en un lugar soleado . Cannas se pueden congregaron juntos, plantados individualmente , o dispuestas en agrupaciones pequeñas en la parte trasera de una frontera . Cannas enanos funcionan bien en contenedores. Recuerde que las especies típicas de canna pueden crecer 8 pies de alto, sin embargo, y elija una ubicación en consecuencia.
3

Utilice su tenedor jardín o pala para aflojar el suelo en su jardín de la cama a una profundidad de 12 a 14 pulgadas .
4

Añadir 2-4 pulgadas de materia orgánica bien compostado , y se mezcla en el suelo. Esto es especialmente importante en las nuevas camas del jardín . Cannas disfrutan fértil , tierra húmeda.
5

Dig un agujero lo bastante profundo de que usted será capaz de cubrir el rizoma con 2 a 3 pulgadas de tierra . Coloque el rizoma horizontal en el agujero con los "ojos" arriba. El espacio entre los rizomas varía dependiendo de la especie , pero es generalmente de 1 a 3 pies.
6

Aplicar mulch a la cama para ayudar a controlar las malezas y mantener la humedad del suelo. Cañas de estaca si es necesario.
7

Agua las cañas si el suelo se seca . En general , las plantas en el suelo necesitan por lo menos 1 pulgada de agua por semana y plantas en contenedores puede necesitar ser regadas todos los días. Cannas no toleran muy bien la sequía . Quite las flores marchitas y tire de las malezas que suceden a brotar en sus flores .
8

Fertilizar cada cuatro semanas con un fertilizante que contiene 5 por ciento de nitrógeno , 10 por ciento de fosfato , y el 5 por ciento de potasio. Esta formulación también es conocida como un fertilizante 5-10-5 .
9

monitor cañas en busca de signos de plagas y enfermedades. Rodillos de la hoja de canna control por cortar y destruir las hojas afectadas , o aplicar un insecticida comercial . Las babosas y caracoles pueden ser controlados mediante el uso de cebo para caracoles y la eliminación de los desechos alrededor de la base de la planta . Óxido Canna es una enfermedad fúngica que afecta a veces las plantas en ambientes con alta humedad . Retire y deseche las hojas afectadas. No deje que estos problemas que desalientan de plantar estas plantas impresionantes - la mayoría de las veces, cañas necesitan muy poco mantenimiento
10

Cortar el follaje de nuevo a cerca de 6 pulgadas de altura después de la primera helada. . Use un tenedor jardín o pala para levantar los rizomas de la planta , y llevarlos en el interior para almacenar durante el invierno. Guarde los rizomas en una caja forrada de plástico llena de perlita o turba . Volver a plantar en la primavera después de que el peligro de heladas haya pasado .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008110664.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.