Mientras bulbos de otoño como tulipanes y narcisos necesitan estratificación fría si están creciendo, los bulbos de primavera , como lirios y lirios crecen mejor con plantaciones inmediatas de crecimiento. Ellos no necesitan un periodo de frío o de remojo , y deben entrar en la tierra firme , .
Temporada seca y sana y Ubicación y mapa
lirios y lirios requieren de principios de primavera plantaciones para darles tiempo para crecer y establecer para la primavera y verano el crecimiento . Busque un lugar que se llena de sol todo el día y el drenaje rápido, y plantar los bulbos cuando las temperaturas cálidas de 60 grados Fahrenheit .
Suelo y plantación:
Lily y bulbos de iris nunca deben sentarse en los charcos o agua estancada , por lo que modificar la plantación de suelo con compost orgánico para aflojarla y asegurar el drenaje . Gire a 5 pulgadas de abono orgánico en los 10 primeros centímetros de suelo en cada sitio de plantación para proporcionar un drenaje , la nutrición y la retención de la humedad para el uso de las bombillas . Plante los bulbos con espacio suficiente para que no se toquen entre sí durante el crecimiento, y de acuerdo a sus requisitos únicos de siembra.
Almacenamiento
Lirios e iris son bombillas sensibles , y lo hacen mejor con el almacenamiento de invierno en zonas frías, como las zonas de resistencia del USDA 6 años y menores. Desenterrar los bulbos en otoño y las ponen a secar durante una semana en un lugar fresco y seguro; embalaje bulbos húmedos dará lugar a la putrefacción. Vuelva a plantar los bulbos en una caja con tierra vegetal , o se envuelven individualmente en musgo de turba y los puso en una caja de almacenamiento . No deje que las bombillas se toquen entre sí mientras están en el almacenamiento, ya que la humedad resultante dará lugar a la putrefacción.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098796.html