Los tulipanes requieren cuidados después de dejar de floración por lo que las bombillas almacenan los nutrientes necesarios para el crecimiento del año siguiente. Tulipanes en maceta no pueden florecer durante un año o dos después del trasplante , sobre todo si los bulbos no repostar . Colocar la olla en un lugar que recibe de seis a ocho horas de sol directo proporciona las necesidades de luz para la planta. Cortar los tallos de las flores viejas una vez que las flores se desvanecen para impedir la formación de semillas , lo que debilita el bulbo. Mantenga el suelo húmedo y fertilizar semanal con una aplicación de un cuarto de la fuerza de un fertilizante soluble.
Tiempo Plantación
El follaje se mantiene verde durante aproximadamente seis semanas después de que las flores se marchitan . El trasplante se produce tan pronto como los amarillos del follaje y muere de nuevo , naturalmente , lo que indica las bombillas han entrado en letargo estival. Tulipanes forzados - invierno pueden morir de nuevo , mientras que el suelo fuera todavía está congelado, por lo que es difícil o imposible de trasplante. Si el trasplante inmediato no es posible, cavar y almacenar los bulbos en una bolsa de malla . Cuelgue la bolsa en un lugar fresco y oscuro hasta que el suelo se derrite lo suficiente para plantar en primavera. Los bulbos pueden permanecer en depósito hasta la siembra temprana caída , pero son menos propensos a sobrevivir tanto tiempo fuera de la tierra .
Método de trasplante
tulipanes crecen en áreas que reciben luz solar total en primavera. Una cama con suelo bien drenado que no es propenso a agua estancada de lluvia o nieve derretida es preferible. Mejorar menos de suelo óptima con compost antes de plantar para mejorar la calidad y el drenaje en el sitio. Las bombillas van en el suelo con la punta hacia arriba. Plántalas por lo que la parte inferior de la bombilla de tulipán se encuentra aproximadamente de 3 a 8 pulgadas debajo de la superficie del suelo , o a una distancia tres veces el ancho de la bombilla . Tulipanes no requieren amplio espacio y pueden sentarse lo más cerca de cuatro a seis pulgadas de distancia.
Después Cuidado
Los tulipanes están latentes en la siembra así lo requieran muy poca atención al primer verano . Mantillo sobre la cama en el otoño de proporcionar alguna protección en el invierno a las bombillas . Tulipanes comienzan enviando las raíces en otoño, por lo que es necesario para proporcionar suficiente agua para prevenir la cama se seque por completo en las semanas previas a la primera helada. Los tulipanes envían follaje a principios de primavera, pero los tulipanes en macetas trasplantadas pueden no florecer la primera primavera después del trasplante . La aplicación de un fertilizante específico para bulbos como empiezan a salir de la hoja proporciona los nutrientes necesarios para las bombillas de restaurar a sí mismos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098661.html