Shears
Mantillo
Fertilizante de
Mostrar Más instrucciones
1 Planta
bulbos de allium gigantes en camas que reciben luz solar plena . Elija una cama con un suelo rico y bien drenado .
2
agua los alliums una vez por semana cuando la pulgada superior del suelo se ha secado . Suministro de aproximadamente 1 pulgada de agua por semana o lo suficiente para mantener la humedad en las 6 pulgadas superiores de la cama del suelo. Alliums no requieren de riego en el otoño y el invierno período de letargo .
3
Reduzca las plantas en el otoño una vez que el follaje ha muerto de nuevo al suelo . Shear despojado del viejo tallos y hojas en la superficie del suelo.
4
Reponer la capa de mantillo en la cama cada año en otoño, cuando el suelo comienza a congelarse . Cubrir la cama con una capa de 4 pulgadas de madera o paja de pino mantillo.
5
Fertilizar las bombillas al año a principios de primavera cuando empieza un nuevo crecimiento. Aplique un fertilizante balanceado o un fertilizante formulado para la floración bombillas al tipo en el paquete.
6
Divide alliums cada dos o tres años después de que las plantas terminan de florecer en verano. Desenterrar las viejas bombillas y separarlos . Vuelva a plantar los bulbos de 4 pulgadas de profundidad y espacio a 2 pies de distancia.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098673.html