# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bombillas >> Content

Forma de guardar piel gruesa Bombillas

bulbos de flores de piel gruesa , como los tulipanes y bulbos de narcisos , son también llamados bulbos resistentes , ya que pueden tolerar las bajas temperaturas en el suelo. Pueden, sin embargo , ser desenterrados y se almacenan durante períodos inactivos . Esto puede surgir en los últimos años , si las flores son más pequeñas o las plantas se han convertido en hacinamiento y tienen que ser separados. Almacenamiento de la bombillas también puede protegerlos de las inclemencias del tiempo o de los animales tales como ardillas o conejos. Los bulbos deben ser retirados cuando el follaje cambia a amarillo y las flores tienen died.Things que necesitará tenedor
Spading Bolsa de plástico
polvo insecticida - fungicida
Guantes Pequeña caja de cartón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

desenterrar el bulbo con un tenedor tridente a partir del 2 a 3 pulgadas de distancia de la base de la planta para evitar el corte de las raíces y la bombilla.

2

Retire y deseche el follaje y las flores marchitas . Enjuague la suciedad de los bulbos.
3

Inspeccione las bombillas con cuidado y tirar las bombillas que están dañados , enfermos o demasiado pequeños . Los bulbos deben ser duras y sin manchas . Establezca los bulbos sanos que quedan en una zona de sombra que se seque al aire.
4

Coloque los bulbos secos en una bolsa de plástico con un polvo insecticida fungicida para prevenir enfermedades. Agite la bolsa para cubrir los bulbos. Use guantes para quitar las bombillas de la bolsa.
5 bombillas

tienda según el tipo, como los tulipanes o los narcisos, en una caja de cartón etiquetada con el nombre de la planta. Las bombillas no deben tocar entre sí. Establezca el cuadro en un área ventilada oscuro, como un sótano o jardinería cobertizo , donde las temperaturas son entre 50 y 70 grados F.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008098417.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.