Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Bombillas

Cómo almacenar sin plantar los bulbos

Los bulbos de primavera son fáciles de cultivar y añadir color espectacular para huertos familiares y paisajes urbanos. Hay cientos de diferentes especies de bulbos de primavera . Varían en tamaño , que florece el tiempo , la forma , el color y la cultura. Todos los bulbos de floración entran en la clasificación de geófitas . Esta clasificación incluye los bulbos verdaderos , raíces tuberosas , rizomas , tubérculos , bulbos y hipocotilos agrandados. Cada tipo de geófito es algo diferente , pero todos tienen el propósito principal de la preservación de la vida de la planta . Mediante la selección de especies tempranas y de floración tardía , disfrutar del color y la forma de las flores de primavera para un máximo de cuatro meses del año . El almacenamiento de los bulbos sin plantar correctamente asegura que estará listo para los próximos planting.Things que necesitará con Jardín guantes con Jardín pala
Aserrín
turba de musgo
Bolsas de papel tenedor o

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

inspeccionar su primavera en flor de las plantas de bulbo y quitar las flores muertas . Una vez que las hojas de color amarillo y morir de nuevo a finales de primavera o principios de verano , la bombilla está inactivo. No corte el follaje muerto - los nutrientes son la alimentación de la bombilla y la producción de nuevas bombillas . Si usted no va a cavar las bombillas de esta temporada, dejar las hojas en lugar de morir de nuevo , naturalmente .
2

Examine sus macizos de flores que contienen las bombillas . Si se atrofian las plantas , producido pocas flores o son desiguales en tamaño, entonces es hora de dividir los bulbos para que cuando replantado , van a tener espacio para crecer y propagarse. Bombillas normalmente deben excavarse y replantados cada cinco años para evitar el hacinamiento.
3

Use un tono o tenedor tridente para levantar los bulbos del suelo.
4

separar los racimos de bombillas suavemente , golpeando el exceso de suelo. Enjuague cualquier suelo que queda en el bulbo. Coloque la bombilla en un periódico en un lugar seco hasta que seque completamente . Cuando esté seca, guárdela en una bolsa de papel en un lugar oscuro y bien ventilado . Este método es el mejor para los tulipanes , junquillos , azafrán y narcisos. Vuelva a plantar en el otoño a una profundidad que es de cuatro a cinco veces más profundo que el tamaño de la bombilla.
5

Deja suelo en canna, caladium , dalias , begonias , Ismene y Achimenes bombillas . Guarde estos tipos de bombillas envueltos en una capa húmeda de aserrín sin tratar o turba . Enjuague los bulbos en agua antes de la replantación .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/bulbs/1008099060.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com